Colombia

El Gran Colombiano - ¡VOTA AHORA!

co.tuhistory.com

El Gran Colombiano - History te invita a participar de un evento sin precedentes, donde todos los colombianos tendrán la oportunidad de elegir a través del voto popular, a la personalidad más destacada del país en los últimos tiempos. La votación comienza el 1 de Abril, no dejes de participar: ¡TU VOTO ES MUY IMPORTANTE! Con la conducción de Nicolás Montero.

Seguir leyendo
Anon_user

creo que algo esta mal. porque ALVARO URIBE VELEZ debe estar pero en la ista de ASESINOS junto con garabito

hace más de 1 año
Anon_user

Mis votos:

Historia y política del S.XIX: Policarpa salavarrieta
Historia y política del S.XX: Alvaro uribe velez
Artes populares y periodismo: Shakira
Artes, ciencias y humanidades: Grabiel Garcia Marquez
Deportes: Mariana pajón

hace más de 1 año
Anon_user

LA GRANDEZA DE UN SER HUMANO SE MIDE POR SUS ACTOS, NO POR SUS PALABRAS, EN ESTE PAIS A PESAR DE LA DIFICULTADES, EXISTE AUN UN HOMBRE MUY GRANDE QUE NO LE INTERESARON LOS MILLONES DE DOLARES DE LAS GRANDES FARMACEUTICAS TRANSNACIONALES Y ESTUDIO Y DISEÑÓ LA PRIMERA VACUNA SINTETICA CONTRA LA MALARIA, ENFERMEDAD ENDEMICA DEL TRÓPICO. NO VENDIO LA PATENTE, LA DONÓ A LA O.M.S. CON INDICACION CLARA DE QUE ESA VACUNA NO PODRIA SER VENDIDA, SIEMPRE SERÍA APLICADA DE MANERA GRATUITA, Y ADEMÁS SE LLAMARÍA "VACUNA COLOMBIA". EL DR PATARROYO SIGUE TRABAJANDO CON RECURSOS PROPIOS Y ALGUNOS APORTES DE UNIVERSIDADES EXTRANJERAS, PORQUE LOS GOBIERNOS DE NUESTRO PAIS ESTAN MAS INTERESADOS EN ARMAS Y GUERRA QUE EN CIENCIA.
YO DEJO MI VOTO POR ESTE GRAN HOMBRE PORQUE HA QUERIDO DAR A LA HUMANIDAD LO MAS GRANDE DE LA TIERRA, UN POQUITO DE SALUD, Y GRATIS.

hace más de 1 año
Anon_user

my vote was for alvaro uribe

hace más de 1 año
Anon_user

Ingresemos el nombre de Moseñor Alirio López Aguilera en artes populares y periodismo, el ha sido un hombre que ha trabajado por la paz y en la lucha de pacificar las barras de los estadios y mediante sus píldoras espirituales anima el alma y sana el corazón.

hace más de 1 año
Anon_user

El Doctor Alvaro Uribe Velez es mi candidato hoy, mañana y siempre. El mejor presidente que hemos tenido en los últimos 50 años aunque a muchos esto les cause ampolla.

hace más de 1 año
Anon_user

Mil gracias a todos por sus votos. ¡NO ME FALLEN!

hace más de 1 año
Anon_user

Voto por Carlos Alberto Baena López, porque es un líder político diferente que quiere hacer de Colombia un mejor país con la Renovación Absoluta. Apoyemos esta postulación marcando por él. También postulé a la Dra. y Maestra María Luisa Piraquive, en Artes y Ciencias y Humanidades, por su obra y carisma al servicio de la humanidad, enseñando a enseñar con AMOR.

hace más de 1 año
Anon_user

DIANA ADA mi voto es por el señor presidente ALVARO URIBE VELEZ. en Boyaca no se podia viajar alos llanos porque estaba lleno de guerrilla eran tantos que estaban llegando a toda Boyaca pero gracias a Urive fueron diezmados. ahora hay mayor seguridad en viajar muchos tiene mala memoria seles olvidan las pescas milagrosas las masacres, reclutamiento de la guerrilla en carreteras quemas de buses vehiculos particulares. seles olvida que el señor presidente fue el primero en proponer NO aceptar el fallo de la aya ...Y LES PIDO EL FAVOR A TODOS LOS QUE NO estan diacuerdo con los que votamos por URIBE RESPETEN nuestra forma de pensar son groseros maleducados y atrevidos senota que les duele que la guerrilla NO este gobernando en COLOMBIA y dejen de inventar cosas que no son o esque los guerrilleros que mataron eran sus familiares y por eso están asi de ardidos, me hubiera gustado votar por el señor General Gustavo Rojas Pinilla fue quien lucho por los DERECHOS DE LA MUJER y seles otorgo la cedula Y tramito que se trajera la television en colombia y evito la separacion del pais por parte de las ciudades costeras de colombia

hace más de 1 año
Anon_user

Alvaro Uribe Velez , no habrá otro como el!!!! GRANDE!!!

hace más de 1 año
Anon_user

me imagino que todos esos ciudadanos que se la pasan criticando lo que hizo el señor ex presidente Uribe durante su mandato nunca han tenido el valor para hacer algo relevante por cambiar este país, seguramente han vivido todos estos años esperando a que otros hagan para criticar, a mi parecer el señor uribe es lo mejor que le paso a Colombia en mucho tiempo, si no hubiese sido por el, este país estaría sometido al narcotrafico, el terrorismo, la subversión, por algo ha sido el único colombiano en la historia en haber sido reelegido como presidente y lo mas seguro es que si se pudiera lanzar nuevamente lo reelegirían.

hace más de 1 año
Anon_user

KAMILO MORA SIENDOKAM. UN JOVEN CON GRANDES IDEAS QUE SUBE SUS VIDEOS EN YOUTUBE SIENDOKAM. CRITICO COMICO QUE DESEA COS SUS AMIGOS HACER DE ESTE UN PAIS MAS CONCIENTE

hace más de 1 año
Anon_user

Por la constitución de Colombia, tengo derecho a mi libre expresión, por desgracia tuve que vivir el principio de una guerra que aun no a acabado, crecí en la mitad de las FARC ELN NARCOS ETC..., no podía salir de mi pueblo, el miedo de que te maten, nos tenia oprimidos, vi como a mi familia se los llevaban a una guerra que no era de ellos, vi muertes de compañeros caídos en minas en bombas, y todo por estos grupos... por que malo si apoyabas y malo si no apoyabas.... son tantas cosas que la historia no resalta..... YO PUEDO DAR VOTO QUE EL GOBIERNO DE URIBE FUE LO MEJOR QUE PUDO PASAR....pude salir de mi pueblo, tuve libertad, estudiar, no lo mejor pero estoy viva y estoy haciendo lo que yo quiero, no lo que unos TERRORISTAS me obligaran .... NO TODOS LOS SERES HUMANOS SOMOS PERFECTOS, PERO URIBE AYUDO MUCHO A ESTE PAÍS.....

hace más de 1 año
Anon_user

La verdad me parece que mas somos mas pendejos al seguir peleando si fue el uno o fue el otro ya lo que hizo uribe ya lo hizo colombia no se paralizo en el 2010 por si no sabian sigue y en vez de pnonernos a llorar sobre la leche derramada deberiamos empezar a construir la colombia que queremos proponiendo y no quejandonos maduremos y empecemos a seguir hacia adelante no hacia atras y mejoremos todo lo que haya que mejorara. Gracias a esos comentarios estupidos de q si uribe o no fue uds insultandose y ellos con sus bolsillos llenos riendose de lo idiotas q somos por seguir en lo mismo pensemos hay mucha gente muriendose de hambre busquemos que hacer no sigamos dandole importancia a la historia y recuerden que este pais es de libre expresion no veo la necesidad de agredirse verbalmente por alguien que si lo merece o no al final de nada sirven sus insultos parecemos barras de futbol matandonos por nada.
por eso estamos como estamos

hace más de 1 año
Anon_user

Postulo a Carlos Alberto Baena López -Hstoria y Política sigo XX y a la Licenciada Maria Luisa Piraquive M. - Artes Ciencias y Humanidades !!! todos a participar.

hace más de 1 año
Anon_user

Uribe garantizó la actividad sindical como ninguno. Dió amplísimas garantías a la oposición a quienes derrotó con sus argumentos contundentes, nadie le dio la talla que no fuera insultándolo con palabras altisonantes pero vacías de peso jurídico e histórico. Si el traidor Santos puede sentar a la mesa a los cabecillas de las farcrim fue porque Uribe le puso el país en bandeja, Santos traidoramente recoge los frutos del esfuerzo de Uribe, pero humillándose como lo falso que es. No tiene dignidad ese tipo, un asco¡ Uribe el inigualable, un estadista y académico. !Sufran mamertos¡

hace más de 1 año
Anon_user

Este concurso debería tener como base que solamente pueden votar aquellos que NO creen que Colombia se fundo en el 2002 cuando empezó el régimen del terror en este país.......... y es mas puedo apostar que aquellos que votan por ese sujeto de cuyo nombre no quiero acordarme también han votado por Bolívar quien tiene el merito como un hombre históricamente internacional valga por desdicha no nació en Colombia.................. en conclusión no debería estar ese dictador porque realmente seria vergonzoso que ganara un futuro reo de la corte internacional de justicia por crímenes de lesa humanidad.

hace más de 1 año
Anon_user

Juan Manuel Santos solicitó que no lo incluyeran en la encuesta, para no quedar como lo que es. Un inutil rechazado por el pueblo.

hace más de 1 año
Anon_user

LOS MENINFLUOS Y BABOSOS QUE NO LES HA TOCADO GUERREAR EN COLOMBIA SON LOS QUE HABLAN MAL DEL PRESIDENTE URIBE....LES HIZO FALTA EMPUÑAR LAS ARMAS Y DEFENDER A ESTE PAIS DE LA MIERDA COMUNISTA...YO LO HICE DURANTE 22 AÑOS EN LA POLICIA NACIONAL...Y ASI LES DUELA HA SIDO EL MEJOR PATRIOTA DE ESTE PAIS

hace más de 1 año
Anon_user

Todo el dolor de los mamertos se debe a que Alvaro Uribe no agachó la cabeza ante la arremetida de comunistas que como el fallido Hugo Chavez le atacaron a través de las mafias narco terroristas de las farc y del eln. Ya olvidaron muchos colombianos que Colombia estuvo a punto de ser un estado fallido y que todo el mundo que preciara su vida y sus bienes debía quedarse secuestrado en sus ciudades para no exponerse a los falso retenes que las bandas narcos de izquierda implementaban cada ciertos kilómetros a los largo y ancho de nuestra geografía? que nadie quería invertir en Colombia porque todo el lúmpen criminal estaba de plácemes ejerciendo libremente su industria del crimen? Olvidan que Uribe amplió substancialmente los beneficiarios de la salud? Uribe se hacía presente en cualquier vereda o correguimiento del territorio nacional sin reparos no como este oligarca traidor que hay hoy en día que solo anda lambiendo a los dictadores de la izquierda genocida q pululan en nuestro continente aspirando a ejercer como emperadorcitos apalancándose en teorías caducas y extrañas explotando a mas no poder al pueblo dejándoles la miseria tipo Cuba o Venezuela un país arrodillado y sin soberanía. Uribe el mejor Presidente en las últimas décadas así les duela a los mamertos frustrados.

hace más de 1 año
Anon_user

Mis votos fueron por: José Antonio Galán como el hombre del siglo XIX, porque creo que fue uno de los primeros hombres antes de la Independencia que se emancipó y se rebeló contra las injusticias de la corona, viniendo de las clases populares neogranadinas que en verdad sentían las represión de la monarquía. Mi segundo voto por el hombre del siglo XX fue para Jorge Eliécer Gaitán, porque creo que fue un hombre que inevitablemente cambió el rumbo de la historia de nuestro país, sus ideas políticas fueron la posibilidad de un cambio rotundo no sólo en Colombia sino en toda Latinoamérica; por eso fue que lo mató la derecha latinoamericana porque él era el futuro del pueblo colombiano. El tercer voto es para otro mártir, un periodista que por burlarse del poder y por decir la verdad fue asesinado por las fuerzas oscuras del país (Militares), Jaime Garzón Forero, un hombre cuya risa nunca olvidaremos. El cuarto voto fue difícil pero al fin me decidí por el maestro Gabo porque fue obra monumental nos narró y nos mostró al mundo de manera universal exaltando lo local, su obra no podrá ser igualada, es única y allí podemos ver mucha de la historia del país transcurrida en sus páginas. Por último he elegido a Radamel Falcao, aunque no conozco mucho de deportes, por su increíble desempeño en el mundo del fútbol haciendo de éste un jugador por el cual se luchan varios equipos internacionales. La historia la escriben pocos, pero no la podrían escribir sin la tinta de un pueblo que hace indeleble lo escrito.

hace más de 1 año
Anon_user

LOS COLOMBIANOS DE BIEN QUE QUEREMOS UNA COLOMBIA LIBRE Y NO COMO VENEZUELA APLASTADA POR EL SOCIALISMO LE DEBEMOS MUCHO A UN HOBRE CON PANTALONES EL SEÑOR ALVARO URIBE EL MEJOR PRESIDENTE DE COLOMBIA

hace más de 1 año
Anon_user

Mis votos:

Historia y política del S.XIX: Álvaro Uribe Vélez
Historia y política del S.XX: Fernando Landazábal Reyes
Artes populares y periodismo: Guillermo Cano Isaza
Artes, ciencias y humanidades: Manuel Elkin Patarroyo Rodríguez
Deportes: Martín Emilio "Cochise" Rodríguez

hace más de 1 año
Anon_user

"Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar."
Mark Twain
Colombia se merece su suerte, somos un pais de ignorantes, donde les restriega la verdad en la jeta a la gente y aun siguen diciendo que Alvaro Uribe "sabandija" Velez es lo mejor que le a pasado a Colombia.
Saben acaso como esta el agro en colombia? saben acaso el desastre de la salud? saben acaso el desastre en el empleo? Saben acaso el terrible desastre que es el TLC que tanto inpulso? saben acaso la impunidad rampante que la ley de justicia y paz es y fue? saben acado que la ley de tierras es una falacia, y que aqui la tierra fue usurpada a miles de campesinos en el gobierno del señor y que el 80% de la tierra esta en manos de riquillos que nisiquiera les interesa ponerla a producir si no venderla mas cara en futuro? SEÑORES DE LAS MAYORIAS LEVIATANICAS DE COLOMBIA QUE CREEN QUE VER EL NOTICIERO DEL MEDIO DIA Y LA NOVELA LOS HACE CULTOS E INFORMADOS, HAGAN UNA PAUSA Y REFLEXIONEN. DEJEN DE CASCARSE USTEDES MISMOS COMO EL BOBO... aunque no tengo mucha fe, la estupidez humana es infinita como el universo, ya lo decia Einstein.

hace más de 1 año
Anon_user

Mi voto es por el mejor presidente de la historia de Colombia, por Alvaro Uribe Velez

hace más de 1 año
Anon_user

Arriba el poder de la familia ! Arriba el poder de la Unión ! le demostraremos a Colombia y al mundo que si se puede ! que a través de la risa lograremos el cambio ! que los sueños SIS E CUMPLEN ! SIENDOKAMERS PRESENTES !

hace más de 1 año
Anónimo
Anónimo

la entrada El Gran Colombiano - ¡VOTA AHORA! ha salido a portada de The Freddie Romero ´s Voragine

hace 5 meses

la entrada El Gran Colombiano - ¡VOTA AHORA! ha salido a portada de The Freddie Romero ´s Orbea News

hace 5 meses
Anon_user

Anónimo ha comentado en la entrada El Gran Colombiano - ¡VOTA AHORA!

hace 5 meses
Anon_user

Anónimo ha comentado en la entrada El Gran Colombiano - ¡VOTA AHORA!

hace 5 meses

Entradas populares

18 Abreviaturas de Twitter que debes conocer

3125423-twitter-preferencia
Anderson Balans Jon

A medida que se extiende el Microblogging en plataforma como Twitter, se ve mas habitual usar acrónimos y abreviaturas que facilitan transmitir mensaje e información de manera mas rápida y sin utilizar muchas letras. A continuación le vamos a presentar varias abreviaturas y acronimos para que se comunicación sea mas rápida y contengan menos letras y así aprovechar al máximo sus espacio de texto. Acrónimos y Abreviaturas Ejemplos: B/C: [...] Leer más

9691579-patrullera-laura-zuleta-quintero-colp-640x280-13062014

Mi salida de la policía es una decisión injusta: patrullera Laura Zuleta Quintero

6563087-maxresdefault

Jorge Moncada Angel

Jorge Moncada Angel Desde Medellín A Cartago con http://www.almacenoporto.com.co/jorge-moncada-angel Hecho En Colombia Leer más

10786847-maxresdefault

Noticias SIG - 28 de octubre de 2014, 1:00 p.m.

Noticias SIG - 28 de octubre de 2014, 1:00 p.m. Leer más

4165881-logo-eltiempo

La muerte nos está goleando

Lo que ha pasado por las camisetas de fútbol es un tema que no se puede sacar de taquito. Por eso hoy estoy deprimis, mariquis, o sea, como dicen las muchachas. Estoy deprimido y escribo portando la camiseta negra, la de luto. Escribo entre triste e indignado porque la muerte nos va ganando por goleada. ¿Vieron las cifras, queridos lectores? Seis hinchas han sido asesinados este año en Bogotá. Es decir, más de medio equipo, por odio a la camiseta de los rivales.

La señora de la guadaña sigue atacando de contragolpe y en ocho días ha segado tres vidas. Un padre de familia, militar retirado, Pedro Contreras, quien acompañaba a su hijo, que vestía la camiseta de Santa Fe, fue apuñaleado... Leer más

10256780

Denuncian matoneo en guarnición militar

En un video se ve cómo el joven es obligado a usar ropa interior de mujer. Leer más

10790161-maduro-serra-644x362

Maduro dice que se comprobó que paramilitares colombianos ordenaron matar a Serra

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este martes que "ya está plenamente comprobado" que el asesinato del diputado chavista Robert Serra fue una acción ejecutada con financiación y orden de paramilitares y bandas criminales de Colombia. Leer más

3503428-logo-eltiempo

'Seguiremos siendo una nación socialista': Jorge Valero

El embajador de Venezuela en la ONU da por segura la elección de Nicolás Maduro. Dos de las grandes dudas sobre el futuro de Venezuela, luego de la desaparición del presidente Hugo Chávez, tratan sobre si seguirá siendo un estado socialista y si el actual presidente (e.), Nicolás Maduro, logrará ser elegido como su sucesor. (Lea también: Nicolás Maduro, el nuevo conductor de Venezuela).

Para el embajador de Venezuela ante las Naciones Unidas, Jorge Valero, las dos inquietudes están resueltas: “El socialismo será perdurable”, y Nicolás Maduro, escogido por Chávez, “será elegido presidente de la República Bolivariana de Venezuela”. (Lea también: Una sucesión clave para Colombia en... Leer más

10787369-2482905_n_vir1

Video:Juanes, un empedernido de la música y la conciencia social

Entrar en el universo de Juanes es ser testigo de la desbordante emoción que despierta en sus miles de admiradores, pero también de un ser humano sencillo, tímido y hasta bucólico. Leer más

3597344-logo-eltiempo

Tres soldados muertos dejó un ataque de las Farc en el Caquetá

Guerrilleros ya habían intentado tomarse esta población, la oportuna acción del Ejército lo impidió. Durante 12 horas, entre las 5:30 de la tarde del sábado y las seis de la mañana del pasado domingo, hombres del Ejército y la Policía resistieron el ataque de las Farc que se metió a San Antonio de Getuchá, en el municipio de Milán, Caquetá.

Los cuatro grupos de guerrilleros de la Columna Móvil Édgar Tovar del Frente 15 de las Farc, con entre 40 y 50 hombres cada uno, atacaron al mismo tiempo la estación de Policía, la base del Ejército, y un grupo más de insurgentes llegó hasta la galería del pueblo disparando, le dijo a EL TIEMPO, el coronel José Elías Baquero, comandante de... Leer más

68248-n04_1_

¡CUÁN IMPONENTE ES ESE PEQUEÑO CEREBRO!

blobic.com
WALLBERTTO LUNARDI

DESDE que empieza a formarse, el cerebro es algo imponente. Tres semanas después de la concepción el cerebro tiene unas ciento veinticinco mil células, y a partir de entonces aumenta a un ritmo de unas doscientas cincuenta mil células por minuto. Este aumento vertiginoso continúa hasta el nacimiento, cuando el cerebro de la criatura alcanza los cien mil millones de células... ¡casi tantas como estrellas hay en la Vía Láctea! Pero el cerebro empieza a funcionar en la matriz meses antes del nacimiento. Registra lo que percibe desde el medio fluido en el que se encuentra: oye, gusta, es sensible a la luz, reacciona al tacto, aprende y recuerda. Las emociones de la madre pueden afectarlo.... Leer más

WALLBERTTO LUNARDI

¡CUÁN IMPONENTE ES ESE PEQUEÑO CEREBRO! ¿Se van formando más neuronas después del nacimiento? Según investigaciones, parece ser que no. Sin embargo, no hay duda de que las neuronas continúan aumentando mucho de tamaño y formando billones de nuevas conexiones entre sí. Al nacer, el cerebro del niño solo tiene una cuarta parte del tamaño del de un adulto, pero tan solo en el primer año triplica su tamaño original. Años antes de la adolescencia alcanza 1,4 Kg. (3 libras) de peso, igual que el...

WALLBERTTO LUNARDI

SE EMPIEZA A APRENDER EN LA MATRIZ ARISTÓTELES pensaba que el cerebro de un recién nacido era una tabula rasa, una hoja en blanco. La opinión de muchas personas era parecida más de dos mil años después. “Cuando una criatura nace —escribió en 1895 un profesor de Medicina de la universidad de Pensilvania—, no es mucho más inteligente que un vegetal.” Sin embargo, el punto de vista popular no concordaba con esta idea, sino que afirmaba que los niños aprendían y tenían conciencia de lo que...

WALLBERTTO LUNARDI

EL CEREBRO DEL BEBE: EDUARD PUNSET Y SUE GERHARDT 1) https://www.youtube.com/watch?v=6Rm8dWz3GvE&list=PLAB0EF25363FC28A9

8957538-102014206_univ_lsr_lg_1_

EL CUIDADO DE LAS ENCÍAS

WALLBERTTO LUNARDI

La enfermedad de las encías es una de las afecciones orales más comunes. ¿Qué la produce? ¿Cómo puede saber si la padece? ¿Cómo puede protegerse? Leer más

WALLBERTTO LUNARDI

LAS BACTERIAS ORALES Y LA SALUD “La boca es un complejo ecosistema”, comenta la revista Science. “Durante los pasados cuarenta años, los biólogos especializados en temas bucales han estado analizando la gran cantidad de microorganismos que medran en la superficie de los dientes, las encías y la lengua.” Desde hace algún tiempo saben que las bacterias que por lo general se encuentran en la boca pueden desplazarse y causar daños en otras partes del cuerpo. Se ha descubierto que los problemas...

WALLBERTTO LUNARDI

¿ENCÍAS SANAS, CORAZÓN SANO? Según el periódico Milenio, de la ciudad de México, lavarse los dientes con regularidad, además de prevenir la enfermedad periodontal, reduce el riesgo de sufrir un infarto. Investigadores de la Universidad de Minnesota descubrieron que en las personas con altos niveles de la bacteria que ocasiona la enfermedad periodontal, la arteria carótida se había estrechado. Una de las posibles explicaciones sería que “los microorganismos que causan la enfermedad...

WALLBERTTO LUNARDI

EL TABACO PERJUDICA LAS ENCÍAS “El fumador no solo pone en peligro sus pulmones y arterias, sino todos sus tejidos”, indica la revista New Scientist. De acuerdo con un informe publicado por Richard H. Carmona, director general de Salud Pública de Estados Unidos, hay decenas de enfermedades vinculadas al tabaco, entre ellas neumonía, leucemia, cataratas y afecciones de las encías, así como cánceres de riñón, útero, estómago y páncreas. “Desde hace décadas sabemos que el tabaco es nocivo...

WALLBERTTO LUNARDI

ANTIGUA FÓRMULA EGIPCIA PARA LA PASTA DENTAL “En un polvoriento papiro que se hallaba en el sótano de un museo de Viena se ha descubierto la fórmula más antigua para una pasta de dientes: un preparado que ya se usaba más de mil quinientos años antes de que Colgate sacara el primer dentífrico comercial en 1873 —informa Electronic Telegraph—. En deslucida tinta negra hecha de hollín, goma arábiga y agua, un antiguo escriba egipcio describe en detalle lo que él llama ‘un polvo para dientes...

WALLBERTTO LUNARDI

EL ARÁNDANO COMBATE LAS ENFERMEDADES DE LAS ENCÍAS “El jugo de arándano americano tiene una historia larga y distinguida —señala el rotativo londinense The Times—: entre los nativos americanos gozaba de gran estima como medicina y como bebida; [además,] los marineros estadounidenses lo utilizaban para prevenir el escorbuto.” Este jugo, rico en vitamina C y antioxidantes, “posee asimismo propiedades antibióticas que lo hacen especialmente eficaz contra las infecciones urinarias”. Pero los...

WALLBERTTO LUNARDI

CUIDADO AL CEPILLARSE LOS DIENTES “Es posible que nos cepillemos demasiado los dientes —indica The Wall Street Journal—. La abrasión que esto causa puede ocasionar sensibilidad dental, problemas con las encías y desgaste alrededor de las raíces de los dientes.” Se calcula que del 10 al 20% de la población estadounidense “se ha dañado los dientes o las encías a consecuencia de cepillarse demasiado”. Corren mayor peligro quienes se cepillan con diligencia y quienes utilizan cepillos de cerdas...

4090877-logo-eltiempo

Proceso de paz 'no puede durar mucho tiempo más': Santos

El Presidente aseguró que los diálogos con las Farc en Cuba están en un punto crucial. Como una advertencia tácita sobre el tiempo que puede extenderse el proceso de paz con las Farc en La Habana, el presiden Juan Manuel Santos advirtió este martes que no puede durar "mucho tiempo más", en la medida en que ya se entró en una fase de definiciones.

Desde la Casa de Nariño, durante la oficialización de la distribución de los recursos del impuesto del CREE, el mandatario aseguró que los diálogos deben tener un nuevo ritmo.

"Estamos en el punto crucial del proceso, esto no puede durar mucho tiempo más. Nos estamos acercando a las decisiones importantes", precisó Santos, quien añadió... Leer más

Avances importantes en materia social destacó el Presidente de la República en Villavicencio

Sistema Informativo del Gobierno Leer más

4586039-ligapostobon

Así van alistándose los equipos de la Liga Postobón para 2014

A falta de dos semanas para que empiece la Liga Postobón, la mayoría de clubes del Fútbol Profesional Colombiano ya tienen definidos sus refuerzos y han establecido sus pretemporadas con algunos novedades, conozca los más reciente movimiento del rentado de fútbol nacional. Los refuerzos con más renombre pasan por Independiente Santa Fe, Junior y el Deportivo Cali, quienes ya han reforzados sus plantillas para afrontar los torneos internaciones en el caso de los capitalinos y los vallecaucanos. Nombres como Christian Marrugo, Edinson Méndez, Robin Ramírez y Luis Manuel Seijas, encabezan la lista de refuerzos para la Liga Postobón I, que comenzará el próximos 26 de enero. A continuación un... Leer más

3485856-logo-eltiempo

Corte ratifica medida de aseguramiento contra Piedad Zuccardi

Alto tribunal también emitió resolución de acusación contra el excongresista Fernando Almario. La Corte Suprema de Justicia ratificó medida de aseguramiento contra la senadora del partido de 'la U' Piedad Zuccardi, quien responde por el supuesto delito de concierto para delinquir y está recluida en una sede de la Policía en Bogotá. (Lea también: La caída de la baronesa de Bolívar)

Zuccardi está siendo procesada por sus presuntos vínculos con grupos paramilitares. En el 2007, el extraditado jefe paramilitar Salvatore Mancuso la incluyó en la lista de políticos de la Costa Caribe que buscaron favorecimiento de las autodefensas.

De otro lado, el 'para' de Bolívar 'Juancho Dique'... Leer más

10120760

Polémico comercial de Bar Refaeli

La supermodelo israelí protagoniza un escándalo con el anuncio de gafas para Carolina Lemke en el que no deja en buen lugar a las mujeres que no tienen su ajustada silueta. Leer más

3605722-logo-eltiempo

Barcelona tiene 'Messidependencia' dijo el volante Andrés Iniesta

Jordi Roura, segundo entrenador del club, dijo que este miércoles se sabrá si jugará el argentino. El segundo entrenador del Barcelona Jordi Roura declaró este martes, en la víspera del partido de vuelta de cuartos de la Liga de Campeones contra París Saint-Germain (ida 2-2) que el argentino Lionel Messi, lesionado en la ida, estará en el banquillo en función de su "evolución”.

"No quiero adelantar nada, si Messi estará o no en el banquillo, veremos la evolución", señaló sobre la estrella argentina, que no jugó la segunda parte en París la semana pasada debido a unas molestias musculares después de haber marcado el primer gol del Barcelona.

Antes del técnico azulgrana compareció... Leer más

3338647-logo-eltiempo

'A veces los directivos no pagan y no son proxenetas': Alexis García

El DT de Junior reaccionó a las polémicas palabras del presidente de Itagüí FC. ¿Qué piensa de las expresiones de Fernando Salazar, presidente del Itagüí FC, que en medio de la asamblea de la Dimayor (el pasado martes), calificó a los jugadores del fútbol colombiano como “unas prostitutas vestidas con uniforme de fútbol, que se venden al mejor postor”?

El rostro de Alexis García, entrenador del Junior, se queda serio y con algo de asombro al escuchar la pregunta. Mastica el interrogante, lo digiere y unos segundos después trata de contestar: “Me parece que esos términos tan fuertes... Yo no tengo ni como discernirlos, me quedo sin palabras, me parecen demasiado fuertes para... Leer más

3798439-escudo_ejercito

Destruyen construcción artesanal para el procesamiento de coca - Ejercito Nacional de Colombia

7986277

La Historia Secreta de la Selección Colombia: la violencia vs. Italia 90

Blobic Colombia

En 1988 la Selección que había sorprendido en la Copa América y había derrotado al campeón del mundo fue invitada a Inglaterra a participar en la Copa Sir Stanley Rouss, en la que Inglaterra, Escocia y Finlandia se prepararían para la Eurocopa de ese año.

Colombia sorprendió a toda la prensa y público europeo al empatar 1-1 con Escocia y vencer 3-1 a Finlandia; y el 24 de mayo enfrentó en el estadio de Wembley, uno de los máximos templos de la religión laica que es el fútbol, a Inglaterra.

Ese día, el día de la mayor prueba que hasta entonces había tenido la Selección que identificaba a todo el país, Colombia empató 1-1 con Inglaterra y toda la tribuna de Wembley se paró de... Leer más

Anon_user

Y qué tiene esto de "secreto"?