Colombia

El Gran Colombiano - ¡VOTA AHORA!

co.tuhistory.com

El Gran Colombiano - History te invita a participar de un evento sin precedentes, donde todos los colombianos tendrán la oportunidad de elegir a través del voto popular, a la personalidad más destacada del país en los últimos tiempos. La votación comienza el 1 de Abril, no dejes de participar: ¡TU VOTO ES MUY IMPORTANTE! Con la conducción de Nicolás Montero.

Seguir leyendo
Anon_user

creo que algo esta mal. porque ALVARO URIBE VELEZ debe estar pero en la ista de ASESINOS junto con garabito

hace más de 1 año
Anon_user

Mis votos:

Historia y política del S.XIX: Policarpa salavarrieta
Historia y política del S.XX: Alvaro uribe velez
Artes populares y periodismo: Shakira
Artes, ciencias y humanidades: Grabiel Garcia Marquez
Deportes: Mariana pajón

hace más de 1 año
Anon_user

LA GRANDEZA DE UN SER HUMANO SE MIDE POR SUS ACTOS, NO POR SUS PALABRAS, EN ESTE PAIS A PESAR DE LA DIFICULTADES, EXISTE AUN UN HOMBRE MUY GRANDE QUE NO LE INTERESARON LOS MILLONES DE DOLARES DE LAS GRANDES FARMACEUTICAS TRANSNACIONALES Y ESTUDIO Y DISEÑÓ LA PRIMERA VACUNA SINTETICA CONTRA LA MALARIA, ENFERMEDAD ENDEMICA DEL TRÓPICO. NO VENDIO LA PATENTE, LA DONÓ A LA O.M.S. CON INDICACION CLARA DE QUE ESA VACUNA NO PODRIA SER VENDIDA, SIEMPRE SERÍA APLICADA DE MANERA GRATUITA, Y ADEMÁS SE LLAMARÍA "VACUNA COLOMBIA". EL DR PATARROYO SIGUE TRABAJANDO CON RECURSOS PROPIOS Y ALGUNOS APORTES DE UNIVERSIDADES EXTRANJERAS, PORQUE LOS GOBIERNOS DE NUESTRO PAIS ESTAN MAS INTERESADOS EN ARMAS Y GUERRA QUE EN CIENCIA.
YO DEJO MI VOTO POR ESTE GRAN HOMBRE PORQUE HA QUERIDO DAR A LA HUMANIDAD LO MAS GRANDE DE LA TIERRA, UN POQUITO DE SALUD, Y GRATIS.

hace más de 1 año
Anon_user

my vote was for alvaro uribe

hace más de 1 año
Anon_user

Ingresemos el nombre de Moseñor Alirio López Aguilera en artes populares y periodismo, el ha sido un hombre que ha trabajado por la paz y en la lucha de pacificar las barras de los estadios y mediante sus píldoras espirituales anima el alma y sana el corazón.

hace más de 1 año
Anon_user

El Doctor Alvaro Uribe Velez es mi candidato hoy, mañana y siempre. El mejor presidente que hemos tenido en los últimos 50 años aunque a muchos esto les cause ampolla.

hace más de 1 año
Anon_user

Mil gracias a todos por sus votos. ¡NO ME FALLEN!

hace más de 1 año
Anon_user

Voto por Carlos Alberto Baena López, porque es un líder político diferente que quiere hacer de Colombia un mejor país con la Renovación Absoluta. Apoyemos esta postulación marcando por él. También postulé a la Dra. y Maestra María Luisa Piraquive, en Artes y Ciencias y Humanidades, por su obra y carisma al servicio de la humanidad, enseñando a enseñar con AMOR.

hace más de 1 año
Anon_user

DIANA ADA mi voto es por el señor presidente ALVARO URIBE VELEZ. en Boyaca no se podia viajar alos llanos porque estaba lleno de guerrilla eran tantos que estaban llegando a toda Boyaca pero gracias a Urive fueron diezmados. ahora hay mayor seguridad en viajar muchos tiene mala memoria seles olvidan las pescas milagrosas las masacres, reclutamiento de la guerrilla en carreteras quemas de buses vehiculos particulares. seles olvida que el señor presidente fue el primero en proponer NO aceptar el fallo de la aya ...Y LES PIDO EL FAVOR A TODOS LOS QUE NO estan diacuerdo con los que votamos por URIBE RESPETEN nuestra forma de pensar son groseros maleducados y atrevidos senota que les duele que la guerrilla NO este gobernando en COLOMBIA y dejen de inventar cosas que no son o esque los guerrilleros que mataron eran sus familiares y por eso están asi de ardidos, me hubiera gustado votar por el señor General Gustavo Rojas Pinilla fue quien lucho por los DERECHOS DE LA MUJER y seles otorgo la cedula Y tramito que se trajera la television en colombia y evito la separacion del pais por parte de las ciudades costeras de colombia

hace más de 1 año
Anon_user

Alvaro Uribe Velez , no habrá otro como el!!!! GRANDE!!!

hace más de 1 año
Anon_user

me imagino que todos esos ciudadanos que se la pasan criticando lo que hizo el señor ex presidente Uribe durante su mandato nunca han tenido el valor para hacer algo relevante por cambiar este país, seguramente han vivido todos estos años esperando a que otros hagan para criticar, a mi parecer el señor uribe es lo mejor que le paso a Colombia en mucho tiempo, si no hubiese sido por el, este país estaría sometido al narcotrafico, el terrorismo, la subversión, por algo ha sido el único colombiano en la historia en haber sido reelegido como presidente y lo mas seguro es que si se pudiera lanzar nuevamente lo reelegirían.

hace más de 1 año
Anon_user

KAMILO MORA SIENDOKAM. UN JOVEN CON GRANDES IDEAS QUE SUBE SUS VIDEOS EN YOUTUBE SIENDOKAM. CRITICO COMICO QUE DESEA COS SUS AMIGOS HACER DE ESTE UN PAIS MAS CONCIENTE

hace más de 1 año
Anon_user

Por la constitución de Colombia, tengo derecho a mi libre expresión, por desgracia tuve que vivir el principio de una guerra que aun no a acabado, crecí en la mitad de las FARC ELN NARCOS ETC..., no podía salir de mi pueblo, el miedo de que te maten, nos tenia oprimidos, vi como a mi familia se los llevaban a una guerra que no era de ellos, vi muertes de compañeros caídos en minas en bombas, y todo por estos grupos... por que malo si apoyabas y malo si no apoyabas.... son tantas cosas que la historia no resalta..... YO PUEDO DAR VOTO QUE EL GOBIERNO DE URIBE FUE LO MEJOR QUE PUDO PASAR....pude salir de mi pueblo, tuve libertad, estudiar, no lo mejor pero estoy viva y estoy haciendo lo que yo quiero, no lo que unos TERRORISTAS me obligaran .... NO TODOS LOS SERES HUMANOS SOMOS PERFECTOS, PERO URIBE AYUDO MUCHO A ESTE PAÍS.....

hace más de 1 año
Anon_user

La verdad me parece que mas somos mas pendejos al seguir peleando si fue el uno o fue el otro ya lo que hizo uribe ya lo hizo colombia no se paralizo en el 2010 por si no sabian sigue y en vez de pnonernos a llorar sobre la leche derramada deberiamos empezar a construir la colombia que queremos proponiendo y no quejandonos maduremos y empecemos a seguir hacia adelante no hacia atras y mejoremos todo lo que haya que mejorara. Gracias a esos comentarios estupidos de q si uribe o no fue uds insultandose y ellos con sus bolsillos llenos riendose de lo idiotas q somos por seguir en lo mismo pensemos hay mucha gente muriendose de hambre busquemos que hacer no sigamos dandole importancia a la historia y recuerden que este pais es de libre expresion no veo la necesidad de agredirse verbalmente por alguien que si lo merece o no al final de nada sirven sus insultos parecemos barras de futbol matandonos por nada.
por eso estamos como estamos

hace más de 1 año
Anon_user

Postulo a Carlos Alberto Baena López -Hstoria y Política sigo XX y a la Licenciada Maria Luisa Piraquive M. - Artes Ciencias y Humanidades !!! todos a participar.

hace más de 1 año
Anon_user

Uribe garantizó la actividad sindical como ninguno. Dió amplísimas garantías a la oposición a quienes derrotó con sus argumentos contundentes, nadie le dio la talla que no fuera insultándolo con palabras altisonantes pero vacías de peso jurídico e histórico. Si el traidor Santos puede sentar a la mesa a los cabecillas de las farcrim fue porque Uribe le puso el país en bandeja, Santos traidoramente recoge los frutos del esfuerzo de Uribe, pero humillándose como lo falso que es. No tiene dignidad ese tipo, un asco¡ Uribe el inigualable, un estadista y académico. !Sufran mamertos¡

hace más de 1 año
Anon_user

Este concurso debería tener como base que solamente pueden votar aquellos que NO creen que Colombia se fundo en el 2002 cuando empezó el régimen del terror en este país.......... y es mas puedo apostar que aquellos que votan por ese sujeto de cuyo nombre no quiero acordarme también han votado por Bolívar quien tiene el merito como un hombre históricamente internacional valga por desdicha no nació en Colombia.................. en conclusión no debería estar ese dictador porque realmente seria vergonzoso que ganara un futuro reo de la corte internacional de justicia por crímenes de lesa humanidad.

hace más de 1 año
Anon_user

Juan Manuel Santos solicitó que no lo incluyeran en la encuesta, para no quedar como lo que es. Un inutil rechazado por el pueblo.

hace más de 1 año
Anon_user

LOS MENINFLUOS Y BABOSOS QUE NO LES HA TOCADO GUERREAR EN COLOMBIA SON LOS QUE HABLAN MAL DEL PRESIDENTE URIBE....LES HIZO FALTA EMPUÑAR LAS ARMAS Y DEFENDER A ESTE PAIS DE LA MIERDA COMUNISTA...YO LO HICE DURANTE 22 AÑOS EN LA POLICIA NACIONAL...Y ASI LES DUELA HA SIDO EL MEJOR PATRIOTA DE ESTE PAIS

hace más de 1 año
Anon_user

Todo el dolor de los mamertos se debe a que Alvaro Uribe no agachó la cabeza ante la arremetida de comunistas que como el fallido Hugo Chavez le atacaron a través de las mafias narco terroristas de las farc y del eln. Ya olvidaron muchos colombianos que Colombia estuvo a punto de ser un estado fallido y que todo el mundo que preciara su vida y sus bienes debía quedarse secuestrado en sus ciudades para no exponerse a los falso retenes que las bandas narcos de izquierda implementaban cada ciertos kilómetros a los largo y ancho de nuestra geografía? que nadie quería invertir en Colombia porque todo el lúmpen criminal estaba de plácemes ejerciendo libremente su industria del crimen? Olvidan que Uribe amplió substancialmente los beneficiarios de la salud? Uribe se hacía presente en cualquier vereda o correguimiento del territorio nacional sin reparos no como este oligarca traidor que hay hoy en día que solo anda lambiendo a los dictadores de la izquierda genocida q pululan en nuestro continente aspirando a ejercer como emperadorcitos apalancándose en teorías caducas y extrañas explotando a mas no poder al pueblo dejándoles la miseria tipo Cuba o Venezuela un país arrodillado y sin soberanía. Uribe el mejor Presidente en las últimas décadas así les duela a los mamertos frustrados.

hace más de 1 año
Anon_user

Mis votos fueron por: José Antonio Galán como el hombre del siglo XIX, porque creo que fue uno de los primeros hombres antes de la Independencia que se emancipó y se rebeló contra las injusticias de la corona, viniendo de las clases populares neogranadinas que en verdad sentían las represión de la monarquía. Mi segundo voto por el hombre del siglo XX fue para Jorge Eliécer Gaitán, porque creo que fue un hombre que inevitablemente cambió el rumbo de la historia de nuestro país, sus ideas políticas fueron la posibilidad de un cambio rotundo no sólo en Colombia sino en toda Latinoamérica; por eso fue que lo mató la derecha latinoamericana porque él era el futuro del pueblo colombiano. El tercer voto es para otro mártir, un periodista que por burlarse del poder y por decir la verdad fue asesinado por las fuerzas oscuras del país (Militares), Jaime Garzón Forero, un hombre cuya risa nunca olvidaremos. El cuarto voto fue difícil pero al fin me decidí por el maestro Gabo porque fue obra monumental nos narró y nos mostró al mundo de manera universal exaltando lo local, su obra no podrá ser igualada, es única y allí podemos ver mucha de la historia del país transcurrida en sus páginas. Por último he elegido a Radamel Falcao, aunque no conozco mucho de deportes, por su increíble desempeño en el mundo del fútbol haciendo de éste un jugador por el cual se luchan varios equipos internacionales. La historia la escriben pocos, pero no la podrían escribir sin la tinta de un pueblo que hace indeleble lo escrito.

hace más de 1 año
Anon_user

LOS COLOMBIANOS DE BIEN QUE QUEREMOS UNA COLOMBIA LIBRE Y NO COMO VENEZUELA APLASTADA POR EL SOCIALISMO LE DEBEMOS MUCHO A UN HOBRE CON PANTALONES EL SEÑOR ALVARO URIBE EL MEJOR PRESIDENTE DE COLOMBIA

hace más de 1 año
Anon_user

Mis votos:

Historia y política del S.XIX: Álvaro Uribe Vélez
Historia y política del S.XX: Fernando Landazábal Reyes
Artes populares y periodismo: Guillermo Cano Isaza
Artes, ciencias y humanidades: Manuel Elkin Patarroyo Rodríguez
Deportes: Martín Emilio "Cochise" Rodríguez

hace más de 1 año
Anon_user

"Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar."
Mark Twain
Colombia se merece su suerte, somos un pais de ignorantes, donde les restriega la verdad en la jeta a la gente y aun siguen diciendo que Alvaro Uribe "sabandija" Velez es lo mejor que le a pasado a Colombia.
Saben acaso como esta el agro en colombia? saben acaso el desastre de la salud? saben acaso el desastre en el empleo? Saben acaso el terrible desastre que es el TLC que tanto inpulso? saben acaso la impunidad rampante que la ley de justicia y paz es y fue? saben acado que la ley de tierras es una falacia, y que aqui la tierra fue usurpada a miles de campesinos en el gobierno del señor y que el 80% de la tierra esta en manos de riquillos que nisiquiera les interesa ponerla a producir si no venderla mas cara en futuro? SEÑORES DE LAS MAYORIAS LEVIATANICAS DE COLOMBIA QUE CREEN QUE VER EL NOTICIERO DEL MEDIO DIA Y LA NOVELA LOS HACE CULTOS E INFORMADOS, HAGAN UNA PAUSA Y REFLEXIONEN. DEJEN DE CASCARSE USTEDES MISMOS COMO EL BOBO... aunque no tengo mucha fe, la estupidez humana es infinita como el universo, ya lo decia Einstein.

hace más de 1 año
Anon_user

Mi voto es por el mejor presidente de la historia de Colombia, por Alvaro Uribe Velez

hace más de 1 año
Anon_user

Arriba el poder de la familia ! Arriba el poder de la Unión ! le demostraremos a Colombia y al mundo que si se puede ! que a través de la risa lograremos el cambio ! que los sueños SIS E CUMPLEN ! SIENDOKAMERS PRESENTES !

hace más de 1 año
Anónimo
Anónimo

la entrada El Gran Colombiano - ¡VOTA AHORA! ha salido a portada de The Freddie Romero ´s Voragine

hace 6 meses

la entrada El Gran Colombiano - ¡VOTA AHORA! ha salido a portada de The Freddie Romero ´s Orbea News

hace 6 meses
Anon_user

Anónimo ha comentado en la entrada El Gran Colombiano - ¡VOTA AHORA!

hace 6 meses
Anon_user

Anónimo ha comentado en la entrada El Gran Colombiano - ¡VOTA AHORA!

hace 7 meses

Entradas populares

Los aztecas: su asombrosa lucha por la supervivencia

blobic.com
68297-templo-mayor-hq-1024x662_1_
WALLBERTTO LUNARDI

“Tornamos a ver la gran plaza y la multitud de gente que en ella había, unos comprando e otros vendiendo, [...] e entre nosotros hobo soldados que habían estado en muchas partes del mundo, e en Constantinopla e en toda Italia y Roma, y dijeron que plaza tan bien compasada y con tanto concierto y tamaño e llena de tanta gente no la habían visto.”
LA ANTERIOR cita corresponde a la descripción que hizo Bernal Díaz del Castillo, soldado del ejército del conquistador español Hernán Cortés, de la ciudad azteca de Tenochtitlan cuando la vio en 1519. Según el libro Los aztecas, de Gene S. Stuart, a la llegada de los españoles poblaban la ciudad entre 150.000 y 200.000 habitantes. Lejos de ser un lugar primitivo, era una metrópoli que se extendía sobre un área de varios kilómetros cuadrados; una ciudad de puentes, calzadas elevadas, canales y suntuosos edificios destinados al culto. Siendo la capital, Tenochtitlan constituyó el corazón del Imperio azteca. 1) http://xurl.es/o7gxv 2) http://xurl.es/hopne (¡Despertad! Jw.org) Leer más

WALLBERTTO LUNARDI

LOS AZTECAS: SU ASOMBROSA LUCHA POR LA SUPERVIVENCIA Para muchos, sin embargo, la idea de una ciudad azteca pacífica y armoniosa quizás esté en contradicción con el concepto popular de que los aztecas no eran más que salvajes sanguinarios. Si bien es cierto que este pueblo creía que sus dioses necesitaban sangre y corazones humanos para mantener la vitalidad, no es menos cierto que su historia y su cultura encierran mucho más que derramamiento de sangre. Y comprender su lucha por la...

WALLBERTTO LUNARDI

ORÍGENES LEGENDARIOS A pesar de la prominencia del pueblo azteca, poco se sabe de sus orígenes. Según una leyenda, la voz azteca se deriva de aztlán, que, según se cree, significa “tierra blanca”. Se desconoce la exacta localización de Aztlán o si en realidad existió. Sea como fuere, cuenta la tradición que los aztecas fueron el último de siete clanes que partieron de Aztlán, y siguiendo las órdenes de su dios Huitzilopochtli, iniciaron una larga odisea en busca de un lugar donde...

WALLBERTTO LUNARDI

LA CONQUISTA (http://xurl.es/f55q3) En noviembre de 1519 el emperador mexica, Moctezuma II, acogió pacíficamente a los españoles y a su comandante, Hernán Cortés, creyendo ver en este la encarnación del dios azteca Quetzalcóatl. Los españoles aceptaron la hospitalidad que les brindaron los supersticiosos aztecas. Sin embargo, estos permitieron ingenuamente que los visitantes vieran los tesoros de oro de Tenochtitlan. Cortés tramó febrilmente la manera de confiscarlo todo. En un acto de...

WALLBERTTO LUNARDI

LOS AZTECAS SE ADAPTAN A LA NUEVA RELIGIÓN “Los templos cayeron, hechos polvo y ceniza, los ídolos fueron destrozados y los libros sagrados devorados por las llamas, pero los antiguos dioses no han dejado de vivir en el corazón de los indígenas.” (Las antiguas culturas mexicanas) Los españoles se empeñaron, a menudo mediante la violencia, en desarraigar la religión azteca de México. En muchos casos edificaron sus propias iglesias encima de los templos aztecas, utilizando las piedras de los...

68248-n04_1_

¡CUÁN IMPONENTE ES ESE PEQUEÑO CEREBRO!

blobic.com
WALLBERTTO LUNARDI

DESDE que empieza a formarse, el cerebro es algo imponente. Tres semanas después de la concepción el cerebro tiene unas ciento veinticinco mil células, y a partir de entonces aumenta a un ritmo de unas doscientas cincuenta mil células por minuto. Este aumento vertiginoso continúa hasta el nacimiento, cuando el cerebro de la criatura alcanza los cien mil millones de células... ¡casi tantas como estrellas hay en la Vía Láctea! Pero el cerebro empieza a funcionar en la matriz meses antes del nacimiento. Registra lo que percibe desde el medio fluido en el que se encuentra: oye, gusta, es sensible a la luz, reacciona al tacto, aprende y recuerda. Las emociones de la madre pueden afectarlo.... Leer más

WALLBERTTO LUNARDI

¡CUÁN IMPONENTE ES ESE PEQUEÑO CEREBRO! ¿Se van formando más neuronas después del nacimiento? Según investigaciones, parece ser que no. Sin embargo, no hay duda de que las neuronas continúan aumentando mucho de tamaño y formando billones de nuevas conexiones entre sí. Al nacer, el cerebro del niño solo tiene una cuarta parte del tamaño del de un adulto, pero tan solo en el primer año triplica su tamaño original. Años antes de la adolescencia alcanza 1,4 Kg. (3 libras) de peso, igual que el...

WALLBERTTO LUNARDI

SE EMPIEZA A APRENDER EN LA MATRIZ ARISTÓTELES pensaba que el cerebro de un recién nacido era una tabula rasa, una hoja en blanco. La opinión de muchas personas era parecida más de dos mil años después. “Cuando una criatura nace —escribió en 1895 un profesor de Medicina de la universidad de Pensilvania—, no es mucho más inteligente que un vegetal.” Sin embargo, el punto de vista popular no concordaba con esta idea, sino que afirmaba que los niños aprendían y tenían conciencia de lo que...

WALLBERTTO LUNARDI

EL CEREBRO DEL BEBE: EDUARD PUNSET Y SUE GERHARDT 1) https://www.youtube.com/watch?v=6Rm8dWz3GvE&list=PLAB0EF25363FC28A9

8023993-blobic-meta-image

Blobic | Inicio

Victor Albertos

Haz más grande tu comunidad con Blobic y Blobic Mobile En solo 3 pasos

Blobic es una herramienta fantástica para comunicar online de forma eficiente. Todo un descubrimiento con gran potencial para la comunidad Coworking. " Leer más

9292948-46-copiar

Andrea sesión 3, Pendejita

El uso de imágenes en este sitio Web (tusgatitas.wordpress.com), ha sido proporcionado por enlaces externos de uso público en la web, que no violan derechos de autor alguno o que comprometan las Co... Leer más

10356998-dentist_1_

El dolor de muelas: historia de una tortura

WALLBERTTO LUNARDI

En la plaza de mercado de una ciudad medieval, un charlatán espléndidamente vestido presume de que saca las muelas sin dolor. Su cómplice, fingiendo no estar muy convencido, se acerca prestándose para el acto. El sacamuelas simula una extracción y levanta en alto una pieza dental ensangrentada a vista de todos. Animados por la escena, algunos de entre el público, atormentados por el dolor, se apresuran a dejarle su dinero y sus dientes, mientras tambores y trompetas ahogan sus gritos para que nadie se acobarde. En unos días aparecen graves casos de infección, pero entonces el charlatán ya se halla muy lejos.
HOY día, pocas personas ...
Leer más

WALLBERTTO LUNARDI

¿POR QUÉ CONVIENE IR AL DENTISTA? ANTES de la aparición de la odontología moderna, la gente solía experimentar dolor y pérdida de piezas dentales desde su juventud. Tener los dientes manchados o mal alineados, o incluso haberlos perdido, afeaba a muchas personas. Las que ya no tenían dientes en su vejez no podían masticar y, como consecuencia, sufrían desnutrición y morían prematuramente. En la actualidad, la mayoría de quienes acuden al dentista se libran del dolor, conservan los dientes...

WALLBERTTO LUNARDI

¿ALIVIO CON CUBOS DE HIELO? ♦ En el Canadá, (años atrás) el sicólogo Ronald Melzack, de la Universidad de McGill, dijo que los que sufren de dolor de muelas y no pueden llegar a un dentista rápidamente pueden obtener alivio con un cubito de hielo. Él dice que la idea consiste, no en sostener el hielo sobre el diente, sino en darse masaje con él sobre la mano que está en el mismo lado del cuerpo que el diente malo. Melzack afirma que el 80 por ciento de los que participaron en un estudio...

10309567-hin-moergeli-serie-5-_1_

De la tortura a la anestesia

WALLBERTTO LUNARDI

ANTES de la década de 1840, los pacientes no iban nerviosos camino del quirófano; iban aterrorizados. ¿Por qué? Porque no existía la anestesia. “No era raro que el cirujano entrara a la sala de operaciones con una botella de whisky en cada mano: una para el enfermo y la otra para él, a fin de poder soportar los gritos”, relata Dennis Brindell Fradin en su libro “We Have Conquered Pain” (“Hemos vencido el dolor”). Leer más

6861644-maxresdefault

Extorsión y amenaza de policía de Ecatepec

Policia de Ecatepec de "Seguridad ciudadana" intenta extorsionar y como no pudo sacarme dinero me agrede y amenaza. ¿De quién debemos cuidarnos entonces? Leer más

América sufrió su primera derrota como local en el Torneo Postobón

El conjunto ‘escarlata’ cayó 2-0 ante Unión Magdalena en el estadio Pascual Guerrero. Leer más

11450071-maxresdefault

Smart TV con Comandos de Voz | Samsung Colombia

Samsung mejora cada día tu experiencia con los Smart Tv, puedes hacer las mismas acciones que el control remoto tan solo con Comandos de Voz. Conoce más en h... Leer más

11448505

Dos muertos durante toma de rehenes en café de Sídney

Blobic Colombia

El secuestrador identificado por medios locales como un "islamista radical" murió. Tres personas más resultaron gravemente heridas. Leer más

4071602-hqdefault

En Contacto: Lucha contra las BACRIM en Antioquia

Hombres del Ejército Nacional de Colombia realizan operaciones militares de control de área para combatir las bandas criminales desplegadas en las comunas de... Leer más

10331635-102014445_univ_lsr_lg_1_

¡Qué ojazos!

WALLBERTTO LUNARDI

ALGUNOS piensan que son bonitos; otros, que son raros. Tienen pies alargados, pelaje suave y enormes ojos brillantes. Miden más o menos 12 centímetros (5 pulgadas) y pesan unos 115 gramos (4 onzas). ¿De qué estamos hablando? Leer más

11433991

Con disparos a corta distancia asesinaron a siete personas en Amalfi: Medicina Legal

Asimismo, el organismo manifestó que este domingo los cuerpos de las víctimas serán entregados a sus familiares. Leer más

11440976-tangas_cordoba

110 familias aún no creen que les hayan devuelto Las Tangas

Blobic Colombia

Las 110 familias llegarán hoy lunes al terreno a analizar cuál será el mejor sitio para levantar nuevamente sus casas. Por lo pronto, el temor los sigue invadiendo y aún no lo pueden creer. Leer más

11440968-electricaribe_codoba

Electricaribe alerta ante conexiones ilegales en Córdoba durante la Navidad

Blobic Colombia

Ante la situación de robo del fluido eléctrico en esta época, el gerente de Electricaribe en ese departamento, hizo un llamado sobre los peligros de ocasionar electrocución. Leer más

11015103-captura-de-pantalla-2014-11-13-a-las-10-21-21

Fotos: vea a las despampanantes gemelas Dávalos

Cuando alguien no quiere sopa se le dan dos tazas, o por lo menos así reza el dicho conocido. Pero en este caso quienes admiran la belleza y sensualidad de las gemelas Dávalos, quieren repetir cuantas veces puedan. Estas mujeres despampanantes se han ganado un reconocimiento en el modelaje colombiano, pues desde los 13 años están en el medio y han posado para marcas de ropa interior reconocidas a nivel internacional. Leer más

11447548-sandramorellinueva6_3

Fallo en mi caso prueba que la justicia colombiana sigue siendo independiente: excontralora Morelli

Blobic Colombia

La excontralora general de la República, Sandra Morelli, se mostró satisfecha por la decisión del Tribunal Superior de Bogotá de abstenerse de dictarle medida de aseguramiento mientras se adelantan las investigaciones en su contra. Leer más

11445634-2551631_n_vir1

Diálogo social para evitar plan reglamento pide Migración Colombia

Blobic Colombia

Edison Bonilla, presidente del sindicato de Migración Colombia, dijo que el director tomó medidas que están afectando a trabajadores. Leer más

11484320-cuba_8

Relaciones EE.UU. -Cuba beneficiarían industria

Los buques cargueros alguna vez llevaron níquel y piedra caliza de Cuba al puerto de Nueva Orleans, y frijoles de Dakota del Norte a La Habana. Hoy la esperanza vuelve a florecer. Leer más

Los pecados fiscales opinión | Portafolio.co

Información de acciones transadas e indicadores económicos. Leer más

4033779-imagen-13003583-1

Las camisetas más feas en la historia del fútbol

Las marcas de ropa tienen una fuerte influencia en las equipaciones de los equipos del fútbol mundial. Pero en algunos casos, tales indumentarias han sido polémicas y criticadas. Aquí, un repaso de algunas de las camisetas más feas en la historia del fútbol. Leer más