Colombia

El Gran Colombiano - ¡VOTA AHORA!

co.tuhistory.com

El Gran Colombiano - History te invita a participar de un evento sin precedentes, donde todos los colombianos tendrán la oportunidad de elegir a través del voto popular, a la personalidad más destacada del país en los últimos tiempos. La votación comienza el 1 de Abril, no dejes de participar: ¡TU VOTO ES MUY IMPORTANTE! Con la conducción de Nicolás Montero.

Seguir leyendo
Anon_user

creo que algo esta mal. porque ALVARO URIBE VELEZ debe estar pero en la ista de ASESINOS junto con garabito

hace más de 1 año
Anon_user

Mis votos:

Historia y política del S.XIX: Policarpa salavarrieta
Historia y política del S.XX: Alvaro uribe velez
Artes populares y periodismo: Shakira
Artes, ciencias y humanidades: Grabiel Garcia Marquez
Deportes: Mariana pajón

hace más de 1 año
Anon_user

LA GRANDEZA DE UN SER HUMANO SE MIDE POR SUS ACTOS, NO POR SUS PALABRAS, EN ESTE PAIS A PESAR DE LA DIFICULTADES, EXISTE AUN UN HOMBRE MUY GRANDE QUE NO LE INTERESARON LOS MILLONES DE DOLARES DE LAS GRANDES FARMACEUTICAS TRANSNACIONALES Y ESTUDIO Y DISEÑÓ LA PRIMERA VACUNA SINTETICA CONTRA LA MALARIA, ENFERMEDAD ENDEMICA DEL TRÓPICO. NO VENDIO LA PATENTE, LA DONÓ A LA O.M.S. CON INDICACION CLARA DE QUE ESA VACUNA NO PODRIA SER VENDIDA, SIEMPRE SERÍA APLICADA DE MANERA GRATUITA, Y ADEMÁS SE LLAMARÍA "VACUNA COLOMBIA". EL DR PATARROYO SIGUE TRABAJANDO CON RECURSOS PROPIOS Y ALGUNOS APORTES DE UNIVERSIDADES EXTRANJERAS, PORQUE LOS GOBIERNOS DE NUESTRO PAIS ESTAN MAS INTERESADOS EN ARMAS Y GUERRA QUE EN CIENCIA.
YO DEJO MI VOTO POR ESTE GRAN HOMBRE PORQUE HA QUERIDO DAR A LA HUMANIDAD LO MAS GRANDE DE LA TIERRA, UN POQUITO DE SALUD, Y GRATIS.

hace más de 1 año
Anon_user

my vote was for alvaro uribe

hace más de 1 año
Anon_user

Ingresemos el nombre de Moseñor Alirio López Aguilera en artes populares y periodismo, el ha sido un hombre que ha trabajado por la paz y en la lucha de pacificar las barras de los estadios y mediante sus píldoras espirituales anima el alma y sana el corazón.

hace más de 1 año
Anon_user

El Doctor Alvaro Uribe Velez es mi candidato hoy, mañana y siempre. El mejor presidente que hemos tenido en los últimos 50 años aunque a muchos esto les cause ampolla.

hace más de 1 año
Anon_user

Mil gracias a todos por sus votos. ¡NO ME FALLEN!

hace más de 1 año
Anon_user

Voto por Carlos Alberto Baena López, porque es un líder político diferente que quiere hacer de Colombia un mejor país con la Renovación Absoluta. Apoyemos esta postulación marcando por él. También postulé a la Dra. y Maestra María Luisa Piraquive, en Artes y Ciencias y Humanidades, por su obra y carisma al servicio de la humanidad, enseñando a enseñar con AMOR.

hace más de 1 año
Anon_user

DIANA ADA mi voto es por el señor presidente ALVARO URIBE VELEZ. en Boyaca no se podia viajar alos llanos porque estaba lleno de guerrilla eran tantos que estaban llegando a toda Boyaca pero gracias a Urive fueron diezmados. ahora hay mayor seguridad en viajar muchos tiene mala memoria seles olvidan las pescas milagrosas las masacres, reclutamiento de la guerrilla en carreteras quemas de buses vehiculos particulares. seles olvida que el señor presidente fue el primero en proponer NO aceptar el fallo de la aya ...Y LES PIDO EL FAVOR A TODOS LOS QUE NO estan diacuerdo con los que votamos por URIBE RESPETEN nuestra forma de pensar son groseros maleducados y atrevidos senota que les duele que la guerrilla NO este gobernando en COLOMBIA y dejen de inventar cosas que no son o esque los guerrilleros que mataron eran sus familiares y por eso están asi de ardidos, me hubiera gustado votar por el señor General Gustavo Rojas Pinilla fue quien lucho por los DERECHOS DE LA MUJER y seles otorgo la cedula Y tramito que se trajera la television en colombia y evito la separacion del pais por parte de las ciudades costeras de colombia

hace más de 1 año
Anon_user

Alvaro Uribe Velez , no habrá otro como el!!!! GRANDE!!!

hace más de 1 año
Anon_user

me imagino que todos esos ciudadanos que se la pasan criticando lo que hizo el señor ex presidente Uribe durante su mandato nunca han tenido el valor para hacer algo relevante por cambiar este país, seguramente han vivido todos estos años esperando a que otros hagan para criticar, a mi parecer el señor uribe es lo mejor que le paso a Colombia en mucho tiempo, si no hubiese sido por el, este país estaría sometido al narcotrafico, el terrorismo, la subversión, por algo ha sido el único colombiano en la historia en haber sido reelegido como presidente y lo mas seguro es que si se pudiera lanzar nuevamente lo reelegirían.

hace más de 1 año
Anon_user

KAMILO MORA SIENDOKAM. UN JOVEN CON GRANDES IDEAS QUE SUBE SUS VIDEOS EN YOUTUBE SIENDOKAM. CRITICO COMICO QUE DESEA COS SUS AMIGOS HACER DE ESTE UN PAIS MAS CONCIENTE

hace más de 1 año
Anon_user

Por la constitución de Colombia, tengo derecho a mi libre expresión, por desgracia tuve que vivir el principio de una guerra que aun no a acabado, crecí en la mitad de las FARC ELN NARCOS ETC..., no podía salir de mi pueblo, el miedo de que te maten, nos tenia oprimidos, vi como a mi familia se los llevaban a una guerra que no era de ellos, vi muertes de compañeros caídos en minas en bombas, y todo por estos grupos... por que malo si apoyabas y malo si no apoyabas.... son tantas cosas que la historia no resalta..... YO PUEDO DAR VOTO QUE EL GOBIERNO DE URIBE FUE LO MEJOR QUE PUDO PASAR....pude salir de mi pueblo, tuve libertad, estudiar, no lo mejor pero estoy viva y estoy haciendo lo que yo quiero, no lo que unos TERRORISTAS me obligaran .... NO TODOS LOS SERES HUMANOS SOMOS PERFECTOS, PERO URIBE AYUDO MUCHO A ESTE PAÍS.....

hace más de 1 año
Anon_user

La verdad me parece que mas somos mas pendejos al seguir peleando si fue el uno o fue el otro ya lo que hizo uribe ya lo hizo colombia no se paralizo en el 2010 por si no sabian sigue y en vez de pnonernos a llorar sobre la leche derramada deberiamos empezar a construir la colombia que queremos proponiendo y no quejandonos maduremos y empecemos a seguir hacia adelante no hacia atras y mejoremos todo lo que haya que mejorara. Gracias a esos comentarios estupidos de q si uribe o no fue uds insultandose y ellos con sus bolsillos llenos riendose de lo idiotas q somos por seguir en lo mismo pensemos hay mucha gente muriendose de hambre busquemos que hacer no sigamos dandole importancia a la historia y recuerden que este pais es de libre expresion no veo la necesidad de agredirse verbalmente por alguien que si lo merece o no al final de nada sirven sus insultos parecemos barras de futbol matandonos por nada.
por eso estamos como estamos

hace más de 1 año
Anon_user

Postulo a Carlos Alberto Baena López -Hstoria y Política sigo XX y a la Licenciada Maria Luisa Piraquive M. - Artes Ciencias y Humanidades !!! todos a participar.

hace más de 1 año
Anon_user

Uribe garantizó la actividad sindical como ninguno. Dió amplísimas garantías a la oposición a quienes derrotó con sus argumentos contundentes, nadie le dio la talla que no fuera insultándolo con palabras altisonantes pero vacías de peso jurídico e histórico. Si el traidor Santos puede sentar a la mesa a los cabecillas de las farcrim fue porque Uribe le puso el país en bandeja, Santos traidoramente recoge los frutos del esfuerzo de Uribe, pero humillándose como lo falso que es. No tiene dignidad ese tipo, un asco¡ Uribe el inigualable, un estadista y académico. !Sufran mamertos¡

hace más de 1 año
Anon_user

Este concurso debería tener como base que solamente pueden votar aquellos que NO creen que Colombia se fundo en el 2002 cuando empezó el régimen del terror en este país.......... y es mas puedo apostar que aquellos que votan por ese sujeto de cuyo nombre no quiero acordarme también han votado por Bolívar quien tiene el merito como un hombre históricamente internacional valga por desdicha no nació en Colombia.................. en conclusión no debería estar ese dictador porque realmente seria vergonzoso que ganara un futuro reo de la corte internacional de justicia por crímenes de lesa humanidad.

hace más de 1 año
Anon_user

Juan Manuel Santos solicitó que no lo incluyeran en la encuesta, para no quedar como lo que es. Un inutil rechazado por el pueblo.

hace más de 1 año
Anon_user

LOS MENINFLUOS Y BABOSOS QUE NO LES HA TOCADO GUERREAR EN COLOMBIA SON LOS QUE HABLAN MAL DEL PRESIDENTE URIBE....LES HIZO FALTA EMPUÑAR LAS ARMAS Y DEFENDER A ESTE PAIS DE LA MIERDA COMUNISTA...YO LO HICE DURANTE 22 AÑOS EN LA POLICIA NACIONAL...Y ASI LES DUELA HA SIDO EL MEJOR PATRIOTA DE ESTE PAIS

hace más de 1 año
Anon_user

Todo el dolor de los mamertos se debe a que Alvaro Uribe no agachó la cabeza ante la arremetida de comunistas que como el fallido Hugo Chavez le atacaron a través de las mafias narco terroristas de las farc y del eln. Ya olvidaron muchos colombianos que Colombia estuvo a punto de ser un estado fallido y que todo el mundo que preciara su vida y sus bienes debía quedarse secuestrado en sus ciudades para no exponerse a los falso retenes que las bandas narcos de izquierda implementaban cada ciertos kilómetros a los largo y ancho de nuestra geografía? que nadie quería invertir en Colombia porque todo el lúmpen criminal estaba de plácemes ejerciendo libremente su industria del crimen? Olvidan que Uribe amplió substancialmente los beneficiarios de la salud? Uribe se hacía presente en cualquier vereda o correguimiento del territorio nacional sin reparos no como este oligarca traidor que hay hoy en día que solo anda lambiendo a los dictadores de la izquierda genocida q pululan en nuestro continente aspirando a ejercer como emperadorcitos apalancándose en teorías caducas y extrañas explotando a mas no poder al pueblo dejándoles la miseria tipo Cuba o Venezuela un país arrodillado y sin soberanía. Uribe el mejor Presidente en las últimas décadas así les duela a los mamertos frustrados.

hace más de 1 año
Anon_user

Mis votos fueron por: José Antonio Galán como el hombre del siglo XIX, porque creo que fue uno de los primeros hombres antes de la Independencia que se emancipó y se rebeló contra las injusticias de la corona, viniendo de las clases populares neogranadinas que en verdad sentían las represión de la monarquía. Mi segundo voto por el hombre del siglo XX fue para Jorge Eliécer Gaitán, porque creo que fue un hombre que inevitablemente cambió el rumbo de la historia de nuestro país, sus ideas políticas fueron la posibilidad de un cambio rotundo no sólo en Colombia sino en toda Latinoamérica; por eso fue que lo mató la derecha latinoamericana porque él era el futuro del pueblo colombiano. El tercer voto es para otro mártir, un periodista que por burlarse del poder y por decir la verdad fue asesinado por las fuerzas oscuras del país (Militares), Jaime Garzón Forero, un hombre cuya risa nunca olvidaremos. El cuarto voto fue difícil pero al fin me decidí por el maestro Gabo porque fue obra monumental nos narró y nos mostró al mundo de manera universal exaltando lo local, su obra no podrá ser igualada, es única y allí podemos ver mucha de la historia del país transcurrida en sus páginas. Por último he elegido a Radamel Falcao, aunque no conozco mucho de deportes, por su increíble desempeño en el mundo del fútbol haciendo de éste un jugador por el cual se luchan varios equipos internacionales. La historia la escriben pocos, pero no la podrían escribir sin la tinta de un pueblo que hace indeleble lo escrito.

hace más de 1 año
Anon_user

LOS COLOMBIANOS DE BIEN QUE QUEREMOS UNA COLOMBIA LIBRE Y NO COMO VENEZUELA APLASTADA POR EL SOCIALISMO LE DEBEMOS MUCHO A UN HOBRE CON PANTALONES EL SEÑOR ALVARO URIBE EL MEJOR PRESIDENTE DE COLOMBIA

hace más de 1 año
Anon_user

Mis votos:

Historia y política del S.XIX: Álvaro Uribe Vélez
Historia y política del S.XX: Fernando Landazábal Reyes
Artes populares y periodismo: Guillermo Cano Isaza
Artes, ciencias y humanidades: Manuel Elkin Patarroyo Rodríguez
Deportes: Martín Emilio "Cochise" Rodríguez

hace más de 1 año
Anon_user

"Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar."
Mark Twain
Colombia se merece su suerte, somos un pais de ignorantes, donde les restriega la verdad en la jeta a la gente y aun siguen diciendo que Alvaro Uribe "sabandija" Velez es lo mejor que le a pasado a Colombia.
Saben acaso como esta el agro en colombia? saben acaso el desastre de la salud? saben acaso el desastre en el empleo? Saben acaso el terrible desastre que es el TLC que tanto inpulso? saben acaso la impunidad rampante que la ley de justicia y paz es y fue? saben acado que la ley de tierras es una falacia, y que aqui la tierra fue usurpada a miles de campesinos en el gobierno del señor y que el 80% de la tierra esta en manos de riquillos que nisiquiera les interesa ponerla a producir si no venderla mas cara en futuro? SEÑORES DE LAS MAYORIAS LEVIATANICAS DE COLOMBIA QUE CREEN QUE VER EL NOTICIERO DEL MEDIO DIA Y LA NOVELA LOS HACE CULTOS E INFORMADOS, HAGAN UNA PAUSA Y REFLEXIONEN. DEJEN DE CASCARSE USTEDES MISMOS COMO EL BOBO... aunque no tengo mucha fe, la estupidez humana es infinita como el universo, ya lo decia Einstein.

hace más de 1 año
Anon_user

Mi voto es por el mejor presidente de la historia de Colombia, por Alvaro Uribe Velez

hace más de 1 año
Anon_user

Arriba el poder de la familia ! Arriba el poder de la Unión ! le demostraremos a Colombia y al mundo que si se puede ! que a través de la risa lograremos el cambio ! que los sueños SIS E CUMPLEN ! SIENDOKAMERS PRESENTES !

hace más de 1 año
Anónimo
Anónimo

la entrada El Gran Colombiano - ¡VOTA AHORA! ha salido a portada de The Freddie Romero ´s Voragine

hace 6 meses

la entrada El Gran Colombiano - ¡VOTA AHORA! ha salido a portada de The Freddie Romero ´s Orbea News

hace 6 meses
Anon_user

Anónimo ha comentado en la entrada El Gran Colombiano - ¡VOTA AHORA!

hace 6 meses
Anon_user

Anónimo ha comentado en la entrada El Gran Colombiano - ¡VOTA AHORA!

hace 6 meses

Entradas populares

Daniel de Pino explica quienes son los lumbersexuales

11055241-2509896_n_vir1
Blobic Colombia

Indica que el hombre lubersexual es lo contrario al metrosexual, muy masculino, que se interesa por su apariencia pero es a la vez muy descomplicado. Leer más

5928247

Así viven 'La Crespa' y Camila Chaín

La pareja abrió las puertas de su casa a la Revista Vea. Leer más

11174214-captura-de-pantalla-2014-11-24-a-las-20

Acá le contamos lo que usted no sabe sobre el sorteo de la Copa América 2015

Blobic Colombia

Por ahora gana Zincha La organización le busca nombre a la mascota oficial de la Copa América. Se trata de un zorro culpeo al que todavía no lo bautizan. A través de una votación popular, la alternativa de Zincha es la que lleva ventaja con 44% de los votos. Más atrás aparece las otras opciones: Andi y Kul. Hay plazo hasta el 28 de noviembre. ¿Colombia con poca fe? Apenas pisó la Quinta Vergara, el técnico argentino de la Selección de Colombia, José Néstor Perkerman señaló que ganar el trofeo está difícil debido al nivel que exigirá el certamen y cómo llegarán los jugadores a la cita: "En el fútbol actual hay muchas presiones y se juegan muchos partidos. Me gustaría tener un nivel alto... Leer más

68297-templo-mayor-hq-1024x662_1_

Los aztecas: su asombrosa lucha por la supervivencia

blobic.com
WALLBERTTO LUNARDI

“Tornamos a ver la gran plaza y la multitud de gente que en ella había, unos comprando e otros vendiendo, [...] e entre nosotros hobo soldados que habían estado en muchas partes del mundo, e en Constantinopla e en toda Italia y Roma, y dijeron que plaza tan bien compasada y con tanto concierto y tamaño e llena de tanta gente no la habían visto.”
LA ANTERIOR cita corresponde a la descripción que hizo Bernal Díaz del Castillo, soldado del ejército del conquistador español Hernán Cortés, de la ciudad azteca de Tenochtitlan cuando la vio en 1519. Según el libro Los aztecas, de Gene S. Stuart, a la llegada de los españoles poblaban la ciudad entre 150.000 y 200.000 habitantes. Lejos de ser... Leer más

WALLBERTTO LUNARDI

LOS AZTECAS: SU ASOMBROSA LUCHA POR LA SUPERVIVENCIA Para muchos, sin embargo, la idea de una ciudad azteca pacífica y armoniosa quizás esté en contradicción con el concepto popular de que los aztecas no eran más que salvajes sanguinarios. Si bien es cierto que este pueblo creía que sus dioses necesitaban sangre y corazones humanos para mantener la vitalidad, no es menos cierto que su historia y su cultura encierran mucho más que derramamiento de sangre. Y comprender su lucha por la...

WALLBERTTO LUNARDI

ORÍGENES LEGENDARIOS A pesar de la prominencia del pueblo azteca, poco se sabe de sus orígenes. Según una leyenda, la voz azteca se deriva de aztlán, que, según se cree, significa “tierra blanca”. Se desconoce la exacta localización de Aztlán o si en realidad existió. Sea como fuere, cuenta la tradición que los aztecas fueron el último de siete clanes que partieron de Aztlán, y siguiendo las órdenes de su dios Huitzilopochtli, iniciaron una larga odisea en busca de un lugar donde...

WALLBERTTO LUNARDI

LA CONQUISTA (http://xurl.es/f55q3) En noviembre de 1519 el emperador mexica, Moctezuma II, acogió pacíficamente a los españoles y a su comandante, Hernán Cortés, creyendo ver en este la encarnación del dios azteca Quetzalcóatl. Los españoles aceptaron la hospitalidad que les brindaron los supersticiosos aztecas. Sin embargo, estos permitieron ingenuamente que los visitantes vieran los tesoros de oro de Tenochtitlan. Cortés tramó febrilmente la manera de confiscarlo todo. En un acto de...

WALLBERTTO LUNARDI

LOS AZTECAS SE ADAPTAN A LA NUEVA RELIGIÓN “Los templos cayeron, hechos polvo y ceniza, los ídolos fueron destrozados y los libros sagrados devorados por las llamas, pero los antiguos dioses no han dejado de vivir en el corazón de los indígenas.” (Las antiguas culturas mexicanas) Los españoles se empeñaron, a menudo mediante la violencia, en desarraigar la religión azteca de México. En muchos casos edificaron sus propias iglesias encima de los templos aztecas, utilizando las piedras de los...

4408401

La delgadez de Sofía Vergara preocupa a sus fans -->

La actriz ha perdido peso en los últimos meses, algo que preocupa y decepciona a los seguidores que admiraban sus curvas. Leer más

Apple realiza su primer iTunes Festival en EU | El Nuevo Siglo Bogota

Diario de circulación nacional especializado en análisis político y económico información deportiva y actualidad nacional editado por la editorial La Unidad Leer más

Oleg se desahoga con Teresa: Qué opinas de este episodio de #LaReinadelSur?

'La mexicana' y 'El ruso' tienen una conversación muy intima en donde Oleg le confiesa a Teresa que anda nostálgico por el Zar, un héroe que marcó su vida, su abuelo. Leer más

11149453-2520576_n_vir1

Director de la Policía tilda a las Farc de 'descerebrados' por el ataque en Gorgona

El general Rodolfo Palomino rechazó el atentado contra el puesto de la institución en la isla Gorgona que dejó un uniformado muerto y varios heridos. Leer más

10946610

"Miré sus pezones porque tenía miedo de que cayeran en mi plato": Sofía Loren

Por primera vez la actriz habla de la fotografía en la que aparece mirando fijamente el escote de Jayne Mansfield. Leer más

6563087-maxresdefault

Jorge Moncada Angel

Jorge Moncada Angel Desde Medellín A Cartago con http://www.almacenoporto.com.co/jorge-moncada-angel Hecho En Colombia Leer más

9793359

James Rodríguez, modelo de ropa interior

El centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, es el modelo de una marca de ropa interior "Bronzini", que contrató al futbolista para la campaña de la línea de ropa "J10 James". Leer más

Yuri Alvear Y Diana Velasco, bronce en Panamericano de Costa rica

4112932-maxresdefault

Ceremonia de agradecimiento a un Ángel protector, señora Gloria Inés Barreto - policiadecolombia

http://www.youtube.com/policiadecolombia En un acto conmemorativo, la Institución exaltó el noble gesto de la Señora Gloria Inés Barreto Bernal quien demostr... Leer más

Blobic Colombia

Encuentre en Eltiempo.com las últimas noticias de Colombia y el Mundo. Noticias de Deportes, Economía, Política, Tecnología, opinión. Nacionales e Internacionales Leer más

4877787-eelogo

Fútbol enfermo

Mientras la patria deportiva sigue disfrutando de la clasificación al Mundial de Fútbol de Brasil, la fiesta de los atropellos en el ámbito interno sigue su curso. Leer más

5608637-logo-eltiempo

¿Por quién votar en el exterior?

Los colombianos del exterior somos consecuencia de las contradicciones sociales, culturales y políticas internas. Parecemos más decentes, pero afuera también ocurren trifulcas.

El pregón de ‘juntos pero no revueltos’ sigue teniendo justificación en las sociedades criollas migrantes, aunque la familiarización gradual de formas de convivencia implícitas en la cotidianeidad de los países receptores, generalmente ajenas al estilo de vida nacional violento, contribuyen a la elaboración de nociones de país más reposadas y menos antropofágicas entre los nuestros afuera.

La elección de dos compatriotas a la Cámara de Representantes por el exterior no ha sido ajena a la pasión y ambición.... Leer más

3472622-logo-eltiempo

El Concejo / Voy y vuelvo

Cuando se produjo la destitución del exalcalde Samuel Moreno por orden de la Procuraduría General, dije en este mismo espacio que no era una noticia para alegrarse. Hoy vuelvo a pensar lo mismo ante la expectativa de que en cualquier momento ocurra que la Fiscalía ordene la detención de varios concejales por su presunta participación en el ‘carrusel’ de la contratación. ¿Quién puede alegrarse, como bogotano, de que sus mal llamados representantes terminen tras las rejas porque fueron inferiores a sus obligaciones?, ¿quién puede no sentir vergüenza ante lo que está sucediendo?

En el año 1993 vivimos algo similar, cuando de manera cinematográfica se produjo la detención de los... Leer más

3324970-logo-eltiempo

Primer juicio por caso de matoneo en Colombia

Por lesiones personales juzgan a dos excompañeros de la joven que quedó parapléjica por una 'broma'. Este jueves empezó en el país el primer juicio por uno de los casos de matoneo más conocidos, el de Yadira del Pilar Perdomo, que en el 2009 quedó parapléjica por una broma pesada que le jugaron dos excompañeros de colegio.

La abogada Beatriz Linares, especialista en temas de niñez y familia y coatura de la ley de infancia y adolescencia, se refirió al juicio que se adelanta contra los excompañeros de colegio de la joven. A ambos se les investiga por el delito de lesiones personales, aunque para ese año eran menores de edad, razón por la que se les juzgará como tales.

En ese... Leer más

9665879

Las 10 mejores ciudades para vivir en 2014

Según el Índice Global de Calidad de Vida de la Unidad de Inteligencia de The Economist, Melbourne es considerada, por cuarto año consecutivo, la mejor ciudad para habitar. Leer más

9711813-animalitos

Donatón para perros y gatos sin hogar en Bogotá

La vocera en Colombia de AnimaNaturalis Internacional, Andrea Padilla Villarraga, habló en RCN Al Fin de Semana, sobre la donatón para perros y gatos sin hogar, que se realiza este sábado en Bogotá. Leer más

He asesinado a hombres que amé: La Viuda Negra

Desde pequeña juró no dejarse maltratar por ningún hombre e hizo de todo para evitarlo. Muy pronto en Caracol Televisión.  Leer más