Alicante

Pa q t kejes!!!!!!

blobic.com

[color=violet:104b7ae345][/color:104b7ae345]Enhorabuena grandullón!!!!!!! jejej q no se diga, q eres el mejor y estás to buenoooo, y ahora a por mister España y a pegarte la vidilla en Marina Doorr y q se mueran los feos jejeje q se ve q no tienen nada mejor q hacer. Ale un besico a toda mi familiaaaaaaaaa de sumekys jejej y viva la madre q t pario!!!!!! Besicos de tu hermana pequeñicaaaaaaaaaaaaa (de altura) jjejejej :D [size=24:104b7ae345][/size:104b7ae345]

Anónimo
Anónimo

Entradas populares

Tienda Metal Lube

El Cuentamontes más entrañable para Antonio Martínez "Mere" (1950-1999)

blobic.com
68932-mere
Mar Amorós Alvarez

Desde la primera Gala, quedó instaurado el premio "Cuentamontes al montañero ejemplar", una distinción honorífica que cada año ha venido recayendo en montañeros de nuestro Valle de reconocida valía personal y deportiva, incluyéndose en el anuario una pequeña reseña biográfica del homenajeado.
La nómina indiscutible de los personajes del montañismo, la escalada y el alpinismo de nuestro Valle, que cada año reciben este galardón, es elegida de forma rotatoria por las sociedades del grupo; personas como Daniel Esteve, Carmelo Brotons, Ricardo Montesinos, Rafael Vercher, Javier Navarro, Elios Payá, José Navarro "Pipona" y Antonio Riquelme ya lo recibieron en las seis anteriores ediciones y ahora, en esta edición 2014, se une la de Antonio Meregildo Martínez Idáñez, popularmente conocido como "Mere".
Mere fue uno de los seis fundadores del primer grupo de escalada del CEE, el GECE y, desde su inicio, fue uno de los impulsores de la escalada en nuestro Valle, dedicando sus esfuerzos a la enseñanza de este deporte. De sus consejos y enseñanzas surgieron una pléyade de escaladores y alpinistas de gran talla. Formó parte de la primera expedición intercontinental OPERACIÓN ATLAS-71 y fue igualmente fundador del Club Alpino Eldense, donde ocupó varios cargos directivos hasta su muerte.
Quienes le conocen bien le definen de muchas maneras: simpático, luchador hasta lo... Leer más

¿Pero, existe la casta?

blobic.com
68249-casta-politica
Blobic - España

¿Qué es la casta? —dices mientras clavas
en mi bolsillo tu mugrienta mano.
¿Qué es la casta? ¿Y tú me lo preguntas?
La casta... eres tú.
(político profesional)

Se ha polemizado mucho entorno al significado de “casta política” desde que hace más de medio año popularizó este termino Pablo Iglesias, lider de Podemos. Los políticos han reaccionado de dos maneras: los más pretendidamente honestos —generalmente de izquierdas o/y jóvenes— negando que ellos lo sean; los más orgullosamente “profesionales” —generalmente de derechas y/o veteranos (viejos, directamente)— expresando disgusto por el uso del termino pero “activando el ventilador” y haciendo que todos los políticos, incluso el mismo Iglesias, entren en ese paquete “castoso”, o de clase política, que dicen más finamente.

Siguiendo una definición académica diríamos que es un colectivo humano que a base de privilegios políticos tiene un espiritu de exclusión en relación al resto de los miembros de la sociedad.

Así que les propongo una especie de “prueba del algodón” para ver que políticos del espectro español (de la extrema izquierda a la extrema derecha) son con toda probabilidad casta. Apliquen estos ítems y verán que se escapan pocos de ese calificativo:

1. Los que una vez elegidos por las urnas creen que se deben a la dirección de sus partidos y no a sus votantes
2. Los que defienden “su” cargo por encima... Leer más

¡Todos a Podemos! Sánchez Gordillo y su grupo podrían dejar #IU e incorporarse a #Podemos

10597116-gordillo-dentro
Paco Clavijo

Sánchez Gordillo insiste en que cada vez están más cerca de la puerta porque han tragado con muchas "ruedas de molino", como los presupuestos de la Junta. Tras la aprobación de los de 2015, podría producirse la reacción definitiva. Leer más

Anon_user

El titular apropiado sería: "Sánchez Gordillo y su banda podrían dejar IU e incorporarse a Podemos"

Anon_user

Ahora con este individuo en las filas de podemos, puede asaltar y robar con licencia. Pero de que nos extrañamos.

Anon_user

Podemos aglutinará a todos los luchadores por los derechos de de los débiles, de los pisoteados por el Poder (político, financiero, religioso...) de los iletrados y de los pobres... de los pobres jubilados, defenderá a todas las víctimas de los sinvergüenzas y ladrones que los roban con hipotecas imposibles y luego les ponen a los niños en las aceras a la menor falta de pago, de los que los estafan y les quitan los ahorros de toda una vida y se lo gastan en bacanales a través de sus...

Anon_user

con lo poco que le gusta la competencia a pablete, esto acaba mal

Anon_user

El refranero español es sabio: "Dios los crea...".

Anon_user

Lo bueno de estos es que deben estar todos los cerdos en la misma pocilga, teniéndolos ahí la gente decente puede votar si presiones e intentar arreglar el país. A esta gentuza ahí que apartar a un lado se le echa para que coman y cada 30 de Febrero se les saca a la calle para que chillen un poco y de vuelta a la pocilga.

Anon_user

Que tiemble la Duquesa de Alba y cualquier persona que tenga una tierra para plantar lechugas, estos se las expropian echando leches y los carros de Mercadona saldrán de 500 en 500 y el de Mercadona. . . cerrará y los ricos se marcharan y ya tenemos aquí el sistema venezolano/cubano, moscas, hambre, paro, muerte y mucho dolor e impotencia para echarlos, una vez que lleguen ya no se van

Anon_user

no se en que se basa toda esta gente para opinar así de podemos, lo mejor es dejar las puertas abiertas, como hasta ahora, a la corrupción y la vulneración de nuestros derechos, vergüenza da leer vuestros insultos, si vosotros sois el ejemplo a seguir, y representáis a los votantes de lo establecido, mejor será irse de este pais.

Anon_user

tantos tontos del culo por aqui..Dios..España no se salvara con tanto imbecil vamos..!!

Anon_user

Seguro, seguro que la Duquesa de Alba, tiene eso: un casa de campo para plantar lechugas.... jajjajaja SEGURO !!!

SOMOS RUIDO. ALCALDES SORDOS Y MÁS.

blobic.com
68312-ruido_copia
Fulgencio Saez Almendros

Que el ruido afecta seriamente a la salud de aquellas personas que por desgracia están condenadas a tener que soportarlo durante varios años, está más que acreditado.
Que las leyes que regulan este problema existen: Ley Estatal contra el ruido, Ley de la Comunidad Valenciana de Prevención de la Contaminación Acustica y su normativa de desarrollo, Ordenanza Municipal de Prevención y Control de la Contaminación Acústica. La jurisprudencia por ruidos en más que extensa, existiendo numerosas sentencias condenatorias contra los causantes del ruido y contra los ayuntamientos por pasividad en el ejercicio de sus competencias; pero en acceso a la justicia solo está disponible para los pudientes, por desgracia para los más desfavorecidos, y cabe la pregunta ¿Dónde está la justicia gratuita reconocida por la Constitución Española? Que se lo pregunten al ministro o al partido que aprobó la Ley de tasas judiciales.
En este Estado Democrático, Social y de Derecho se están perdiendo muchos de estos principios y por ello cabe decir, que en casa del herrero cuchara de palo, y nos encontramos ante una situación político social de total desprotección, donde el fuerte se come al débil, donde el político resulta intocable, y en muy pocos casos terminan pagando sus pasividad o conductas contrarias al Derecho.
Los alcaldes y los pañales se han de cambiar a menudo....y por los mismos... Leer más

Guía para leer los borradores organizativos de PODEMOS: criterios para valorar una organización democrática, por Lorenzo García Martín

Paco Clavijo

Cuatro meses de debate ciudadano a través de los círculos de Podemos han cristalizado, por el momento, en toda una gama de borradores venidos de todas partes. Compromisos éticos, estructuras organizativas y líneas políticas juntan de momento 250 propuestas. La elevada participación ha producido una enorme riqueza de documentos. Si, por ejemplo, alguien busca un curso rápido de política o buenas explicaciones de lo que ha pasado en España los últimos años no tiene más que leerse unos cuantos borradores de principios políticos. Por mi parte, considero como lo más sustantivo los borradores organizativos: los principios de funcionamiento y toma de decisiones que adoptará esta organización... Leer más

Última revolución en reproducción asistida: la vitrificación.

blobic.com
65029-vitrificaci%c3%b3n
Manuel Muñoz Cantero

Cuando apareció esta novedosa técnica allá por el 2007 en nuestro país procedente de Japón, pocos preveían la revolución que la vitrificación iba a suponer en materia de reproducción asistida, incluso en otros aspectos no directamente ligados a las técnicas de reproducción en sí mismas, sino a la libertad de la mujer a la hora de elegir cuándo tener sus hijos.
La vitrificación cuyo nombre procede del aspecto que adquiere el óvulo una vez que éste ha sido congelado, consiste en el uso de velocidades altísimas (más de 20.000 grados por minuto) para congelar los óvulos.
Técnicamente es un procedimiento muy sencillo: consiste en sumergir los óvulos, previamente introducidos en un dispositivo llamado cryotop, en nitrógeno líquido que se encuentra a menos 196ºC. El óvulo queda congelado casi instantáneamente, vitrificado (por su aspecto vidrioso).
La gran ventaja que supone este procedimiento no es la congelación en sí misma, puesto que esto ya se había hecho antes mediante la técnica de la congelación lenta, sino que la inmensa mayoría de los óvulos sobrevivan a este procedimiento (más del 95% de los mismos), y sean aptos para poder producir un embarazo de la misma manera que si éstos hubieran sido fecundados en fresco, justo después de extraerlos de los ovarios de la mujer. Con la técnica previa se estima que harían falta alrededor de 100 óvulos para conseguir un embarazo,... Leer más

Megalomanía Política

blobic.com
68395-10155726_10154040037575204_3495241554119373928_n_(1)
Borja Moreno

Después del aclamado “Mitomanía Política”, llega a sus pantallas (de ordenador), Megalomanía Política, una disertación sobre esta posible variante de dicha enfermedad psiquiátrica. En ella, trataremos sus síntomas y signos con sencillos ejemplos que les llevaran a comprender este tipo de trastorno de la personalidad.

La megalomanía podría considerarse un caso de severo egocentrismo. El megalómano político está plenamente convencido de que lo que dice, hace y piensa es grandioso, pero por dentro está acomplejado, frustrado y es miedoso. Y como la mayoría de los trastornos psiquiátricos, tiene que haber un trauma psicológico, luego viene el resentimiento, a continuación los complejos y después la agresión para ocultar lo anterior, finalmente y con algo de sentido común acabas siendo consciente de tu situación vital.
Por ejemplo, imaginaos que os dedicáis a vender estufas, pero vuestra aspiración es “ser algo más”; os dan algo de poder por una serie de casualidades/desdichas y pensáis que sois intocables; te evolucionan como a un pokemon a nivel 35, y ya te dedicas a tirar piedras y a ver paja en el ojo ajeno… al final, la torre de naipes se viene abajo, porque lo que te habían vendido es el humo de la estufa.

Los síntomas empezarían al comienzo de la edad adulta, o en el caso que nos ocupa, en el momento en que el fulano o fulana toma un cargo público.... Leer más

Mar Amorós Alvarez

jajajajajajaja ...... A ver si dentro de no mucho, podemos decir eso de RIP, a muchos más.. Y que pasen los siguientes, pero ellos, nunca más.

Fulgencio Saez Almendros

Hola Borja Moreno: En primer lugar felicidades por este sencillo;pero profundo artículo del que entre lineas puedo leer mucho mas de lo que dices o expones. !Hay si yo pudiera sacar mi lengua a pasear sin que me la cortaran, metafóricamente hablando! Todo irá llegando en su momento. Saludos

Anon_user

Me encanta el párrafo dedicado a la Eldense cambiacapas y lamemanos.....por no decir, lameculos, claro. Le pasaran factura, a la muuuy rubia.

Anon_user

daba asco hasta en el instituto. menuda pieza

10594006-pablo-iglesias-2-p

Negativa de Pablo Iglesias a presentar la ‘marca’ a las municipales

Paco Clavijo

Las elecciones municipales previstas para el próximo mayo han provocado una ‘fisura’ en las filas de Podemos. La formación se divide entre aquellos que apuestan por la presentación de una candidatura bajo la ‘marca Podemos’ y aquellos, entre los que se encuentra Pablo Iglesias, que rechazan este escenario y prefieren esperar a las generales. Una debate que se zanjará en la Asamblea Ciudadana Sí se puede de este fin de semana. Leer más

Anon_user

P.I. es muy miserable, pero de tonto tiene lo imprescindible. No quiere presentarse a las Municipales pues seguro que con pactos algun Ayuntamiento caeria y entonces se les iba a ver su modelo de actuacion y se les caeria el chiringuito y evidentemente les gusta mas el chiringuito del Gobierno y es lo que quieren, pues desde ahi ya pueden cambiar LEYES, DECRETOS Y LO QUE LES SALGA DE AHI para eternizarse, pues la DEMOCRACIA HABRIA CAIDO. Espero que los españoles que estan ciegos se caigan del...

Las horas claras de Catí (Una mentira forestal) Dedicado a la memoria de Carmen García Navarro

blobic.com
68392-las_horas_claras_de_cat%c3%ad
Juan Manuel Maestre Carbonell

Un agente forestal, posiblemente mal informado por no decir otra cosa, me había hablado sobre unos problemas existentes entre los montañeros y el propietario de La Ferrería, una finca colindante con la Cresta de la Foradá donde realizan sus actividades los escaladores de nuestra comarca y para saber de primera mano, cuál o cuáles eran los motivos de aquel enfrentamiento, lo mejor era preguntarle directamente al propietario y a buscarle fui en compañía de Vicent Verdú, presidente del Centro Excursionista de Petrer.

Antonio Beneit Amat, durante nuestra charla.

Antonio Beneit Amat, nos recibió con sarcasmo, aunque debo reconocer que al principio pensé que estaba realmente enfadado.
__¡Todo son jaleos y lios en el monte __nos dijo, pero no tarde en comprender que detrás de aquellas palabras sólo se encerraba un ironico comentario por las incongruencias medioambientales y le entendí perfectamente pues compartiría luego, a lo largo de la tarde, muchas de sus opiniones.
Nuestra intención era invitarle a desplazarnos otro día sobre el terreno para hablar del asunto que, como representantes de sociedades montañeras, nos preocupaba y tal y como él acostumbra, ágil y rápido de mente y palabra, más que inquirirnos a ello, lo dio por hecho.
__Vámonos ya a la Foradá __Y así lo hicimos.
Nada más salir de Petrer, fue narrando cuáles eran las verdaderas vías... Leer más

Podemos Petrer presenta a sus candidatos este sábado en un acto público

11476785-img-20141217-wa0000
bitrir

Sergi Cremades candidato a SG: “Estaremos presentes en elecciones municipales de mayo de 2015, en confluencia con otros actores y organizaciones sociales que acepte la metodología Podemos". Leer más

68925-dsc_0025_hdr

Más de 100 personas han participado en la Marcha solidaria en beneficio de Adoptamics en #Petrer

blobic.com
Asociación Amigos del Perro de Petrer

Éxito rotundo en la I Marcha canina solidaria en beneficio de los animales del albergue de Adoptamics, entidad organizadora del evento.Se ha celebrado en Petrer y en ella han participado más de un centenar de personas y cerca de 70 perros. Además se ha contado con la particpación de la Asociación Amigos Perro de Petrer "APROPET" así como con la colaboración del Ayto. de Petrer y Protección Civil .La marcha cuyo recorrido total ha sido de uno 5km ha generado muchísima expectación entre los vecinos y ha transcurrido sin incidente alguno.
#Petrer #Novelda #Alicante #Perros #Mascotas
Leer más

Anon_user

A estado muy bien la mañana, hemos disfrutado mucho tanto nosotros como los peludos! Hemos conocido gente nueva y a sido una buena experiencia, acudiremos a las próximas que se organicen!!

10330932-imagen
Paco Clavijo

Las instrucciones de Génova y Ferraz son claras: evitar el debate televisivo con Iglesias porque hay mucho que perder en esas confrontaciones dialécticas.
Prohibido el ‘cara a cara’ con Pablo Iglesias frente a las cámaras para los altos cargos del PP y PSOE. Siguiendo esta consigna, no solo se eluden debates que están por venir, sino que ya se han producido regates de última hora sin justificación de por medio, protagonizados por dirigentes...
Creemos que tenemos derecho a un debate con el PP y PSOE”, apuntan en Podemos.
Leer más

3082102-blobic-espana

Presentando #BLObiC por España

Carlos Navarro

Apasionante. Esa es la palabra que mejor describe la experiencia que estoy viviendo durante estos últimos meses en los que estoy teniendo la oportunidad de recorrer España junto a un equipo de enormes profesionales presentando BLObiC en muchas ciudad de la geografía española. Leer más

11459109-uni_c3_b3n-musical

El homenaje a José Díaz enmarca un concierto de Santa Cecilia muy especial para la Unión Musical de Petrer

bitrir

Crónica del concierto-homenaje de la Unión Musical del pasado sábado en el Cervantes. Leer más

11434455-sosa

Charla con Juan Sosa, defensor mexicano de los derechos humanos

plaza_castelar

Organizado por Amnistía Internacional Elda-Petrer, Sosa fue víctima de desaparición forzada en 1998 y actualmente es dirigente de la Organización de Pueblos Indígenas Zapotecos (OPIZ). Leer más

11456830-foto-vicent-olmos-38a3227-pet

Alejandro Canals, la voz solidaria

bitrir

Artículo firmado por la cronista oficial de la Villa de Petrer, Mari Carmen Rico. Leer más

La cúpula de la CAM vació las arcas y llenó los bolsillos de sus amigos

Liquidaron 137 años de historia. Los dirigentes de la CAM vivieron la vida loca, gastaron, malgastaron, se beneficiaron y compensaron a amigos empresarios, mientras desvalijaban a los sufridos ahorradores de Murcia y Alicante. Entre ellos, el... Leer más

Anon_user

Y ahora resulta que la culpa de todos los males la tienen los funcionarios. Les quitan sueldo, pagas extraordinarias, les amplian la jornada laboral y les quitan dias de permisos, que por si no lo saben, los dias se daban para compensar la perdida de poder adquisitivo que año tras año les iba mermando el salario. En los años del boom, en la empresa privada se ganaba el doble que en la publica y tenian sus pagas de beneficios al acabar el año, mientras los funcionarios como mucho les subian el...

Anon_user

El de la foto, un tal modesto, 300.000 eurazos al año ( 50 kilos de la antiguas pesetas) y dice no tener ninguna responsabilidad ni saber nada del tema. Hombre, entonces por decencia lo minimo que podia hacer es devolver todo el pastizal que tiene en algun paraiso fiscal. Cualquier funcionario de carrera ( medico, ingeniero, enfermera, bombero, etc..) por 40.000 euros tienen mucha mas responsabilidad y pueden acabar en la carcel. Y encima les echan toda la culpa de la crisis. Ahora vamos...

11458760-deshuesandoo-el-jamon-1024x677

Mercado La Frontera (V): Hijos de Isabel Escribano’ y ‘Ramírez Aceitunas’.

bitrir

Continuamos desgranando el alma del Mercado La Frontera de Petrer con dos nuevos comercios. Leer más

11461970-paco-molla1

Petrer acoge un homenaje literario a Paco Mollá en el 25 aniversario de su muerte

bitrir

El sábado tendrá lugar en el Centro Cultural una lectura pública de sus versos, amenizados por 'Los Marchosos'. Leer más

11458544-manzanacultural1

EU: “Petrer está asumiendo la quiebra económica de la Generalitat Valenciana”

bitrir

El impago de la Generalitat en materia de empleo o las obras del Plan Confianza siguen suponiendo un gasto extra a las arcas municipales. Leer más